Nuevo concepto de diseño de pantalla de bloqueo

Los usuarios siguen dándole ideas a Apple para futuras versiones de iOS; hoy os mostramos cómo podría quedar la pantalla de bloqueo de iOS con un nuevo sistema parecido al que utilizamos hoy en día para abrir la App de la cámara desde ese mismo lugar.

(Video en YouTube).

(Video en YouTube).

El autor de los vídeos es Mohamed Kerroudj. A nosotros nos ha gustado la idea, pero nos ha gustado más la nueva interfaz en general, con esos botones y un estilo menos burbujeante.

Vía: Redmond Pie.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Me gusta le doy un 9.5 , esque hay tantas cosas que Apple puede mejorar y párese que no quieren, porque por ejemplo el sbsettings funciona con la pantalla bloqueada y eso le gustaría mucho a la gente que no hace el JAILBREAK

    • Si a mi me gusto pero me parecio mas de android, yo tengo un lg p990 y tiene una interfaz en la pantalla de bloqueo muy pero que muy parecida a lo que se muestra ahi…

  2. No me parece buena, por una simple y sencilla razon, es como si quisieran hacer algo al estilo android pero mejor. Aun asi no debe ser como tal. Horrible

  3. Acá todos dicen q parece android, pero ven q ha hecho Apple con iOS desde lamerte de jobs? Poner la torta en cada actualización (lo q yo llamaría un servicepack al estilo Windows) señores tengo un 4s y y con 6.0.1 y eso porque me me actualizo por error… Estas últimos servicepack han tenido más problemas q beneficios al usuario…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre