Apple reconoce la ayuda de evad3rs para encontrar las vulnerabilidades que iOS 6.1.3 corrige

No recordamos haber visto algo así antes, pero como Musclenerd cuenta en su Twitter, Apple ha reconocido en su propia web a evad3rs la autoría del descubrimiento de las vulnerabilidades de iOS que se acaban de corregir con la última actualización menor a iOS 6.1.3 que ha sido publicada hace unas horas.

Reconocimiento a evad3rs

Esta información está disponible en lo archivos de las listas de correo de la web de Apple, y mencionan a evad3rs en cuatro vulnerabilidades (todas utilizadas en el Jailbreak que hace evasi0n).

También mencionan a Christopher Heffley de theMedium.ca como el descubridor del bug que permitía saltarse la pantalla de bloqueo sin contraseña, así como videosdebarraquito.

Nos parece genial que sean así de transparentes en algo como esto, relacionado con el Jailbreak (y obviamente también con la seguridad de los dispositivos iOS) y nos gustaría poder ver cosas así en muchos otros ámbitos de la empresa.

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Hola muy buenas.

    El titulo dice que Apple reconoce la ayuda de evad3rs para encontrar las vulnerabilidades.

    Leyendo tal cual parece que el equipo evad3rs haya ayudado expresamente a Apple a encontrar las vulnerabilidades que ellos mismos usan para el jailbreak.
    Es asi??? es que resulta un tanto extraño.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre