Goophone i5S, el clon del iPhone 5S

La empresa china que hace los Goophone sigue a lo suyo y como cada año, intenta clonar lo que se rumorea serán los próximos productos de Apple. En este caso, se trata de un iPhone 5S que tiene el mismo aspecto que el iPhone 5, con una versión de Android que copia sin vergüenza cada pixel de la interfaz de iOS 6.

Goophone i5S

Como podemos ver el resultado es realmente espectacular, se toman muchas molestias para que parezca real. Se puede elegir instalar esta versión de Android con la piel de iOS o se puede instalar la versión estándar de Google. Tiene un procesador Mediatek’s MT6577 a 1Ghz, 512 Mbyte de RAM y una pantalla no-Retina con resolución de 854×480 pixeles.

En este video podemos verlo con detalle.

(Video en YouTube). El Goophone i5S cuesta sólo 99 dólares para los primeros 1000 clientes, luego 149 dólares para el resto – un precio realmente muy, muy bajo. Aquí tenemos el famoso iPhone de bajo coste

Vía: Micgadget.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Me eh dado cuenta en el video que poniendo una clave en contactos cambia de interfaz de IOS a android.
    Pero también me surgió una duda. Ese teléfono acepta aplicaciónes IPA, como el original iPhone.
    Ósea instala juegos IPA y funciona las app store o iTunes?
    Respondan iphoneros

  2. Conozco el sitio donde se pueden comprar, pero yo me llevo una comisión, el plazo de entrega son 20 dias hábiles aprox. posiblemnte llega en 18 días, el precio de venta serían 190 € ( y desde luego no está a $99 ni mucho menos está a bastante más).

    interesados contactar por mail [email protected] o por aquí. Soy de Sevilla capital y ya he vendido 4 así que es totalmente serio lo que aquí detallo.

    Un saludo y gracias.

    P.D.: Negro o blanco el color a elegir

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre