Cuando el iPhone todavía se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana, Apple ya estaba probando pantallas mucho más grandes que las que acabó utilizando finalmente; estas fotos, pertenecen a uno de los primeros prototipos de iPhone, fabricado en el año 2005. No parece un iPhone, pero técnicamente, es un sistema similar en su arquitectura.
Llama mucho la atención ver puertos de serie y Ethernet en la placa base, además del USB, en varios formatos. La pantalla, también es enorme.
La CPU que este prototipo utiliza es un Samsung S3C2410, un pariente lejano de la que finalmente llevaría el iPhone original. Funcionaba a 200-233 Mhz, aunque la del iPhone que se puso a la venta en el año 2007 funcionaba a 412 Mhz (a pesar de poder llegar a los 620 Mhz). Es un ARM9 en el prototipo, diferente del que se usó finalmente (un ARM11) pero con la misma arquitectura permite desarrollar el sistema operativo y probarlo en esta máquina
Estas imágenes vienen de un ingeniero de Apple que no quiere ser nombrado y que por entonces trabajaba en el desarrollo del iPhone.
Vía: Ars Technica.
Quiero 2 !
2 yo quiero 10 que pero que maquinota eso no solo hubiera sorprendido sino hubiera echo que todos se hicieran del baño. No subastaran algunas :):):):)