Angry Birds gratis por tiempo limitado

La primera y mítica Angry Birds, se ha vuelto gratuita con la actualización que ha tenido hoy. Aunque tiene pagos dentro de la App, el juego en si es perfectamente jugable sin pagar.

Angry Birds

Corre a por ella antes de que cambien de idea, si es que no la tenías ya antes. Puedes hacerlo pulsando aquí.

Gracias a AleBarry y René por el aviso en los comentarios.

15 Comentarios

  1. Es triste que esto sea noticia cuando los de Android tienen todos los angry birds gratis por tiempo ilimitado… En fin, aprovecharemos este arranque de generosidad de Apple..

  2. Sería una gran noticia que apple pusiera gratis alguna de sus apps de pago, siempre son otros desarrolladores, no he sabido que se ponga gratis o por lo menos con descuentos apps como iphoto, imovie, etc., como se nota que no les gusta perder.

    • Pues comprate un android, ahi nunca veras descuentos como los que siempre hay de desarrolladores pero existen miles de maneras mas de conseguir dichas apps

    • si hablando aya arriba de aplicaciones gratis de android y esta que es muy famosa y usble la tendrán que pagar anualmente mientras tanto en IOS un solo pago y como yo en mi caso que lavaje cuando la pusieron gratis en la appstore una razón mas para usar ios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre