5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (7-3-13)

Estas cinco Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Universal.

1. Back to the Future: The Game, una de las fantásticas aventuras gráficas de Telltale, autores también de los cinco episodios de la aclamada The Walking Dead, está disponible gratuitamente en su primer capítulo ahora mismo. Imprescindible si te gustó la mítica película en su época.

Back to the Future: The Game

2. BladeZ. Universal.

BladeZ

3. Gyro Cropper. Corta fotos utilizando el giroscopio del iPhone o iPod Touch.

Gyro Cropper

4. ClonErase Camera.

ClonErase Camera

5. Magnet Monkey

Magnet Monkey

3 Comentarios

  1. También están en oferta (0,89 euros) unos juegos de Gameloft:

    El Caballero oscuro: La leyenda renace
    Wild Blod
    SpiderMan: Total Mayhem
    Iron Man 2
    Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles
    9mm

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre