Ferrari integrará el iPad en el equipamiento de sus coches [iPaderos]

Hoy empezamos un nuevo tipo de entradas en iPhoneros.com, en las que publicamos una pequeña descripción de una entrada extendida de nuestra web hermana iPaderos.com. Pensamos que muchas las noticias que publicamos en iPaderos pueden pasar desapercibidas pero no por eso son menos importantes, y en muchos casos, muchos de los usuarios de iPhone quieren leer también sobre el iPad, o estar informados sobre las listas de Apps gratis que publicamos también a menudo en iPaderos. Este tipo de entradas, estarán indicadas por una caja con un color ligeramente diferente (en el diseño de escritorio), como se puede apreciar en esta entrada.

En esta primera ocasión, en iPaderos os contamos cómo Ferrari ha decidido utilizar dos iPad mini en la configuración del equipamiento de entretenimiento de su deportivo de lujo FF, que además viene de serie con integración para Siri, de manera que será posible hablarle al coche y que Siri conteste.

Ferrari integrará el iPad en el equipamiento de sus coches

La mayor parte de los mortales nunca disfrutaremos de las sensaciones de conducir un Ferrari, pero al menos, si podemos permitirnos usar Siri y un iPad mini

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre