Recordatorios para los mensajes de iMessage [tweak]

A menudo ocurre que olvidamos contestar un mensaje que hemos leído en iMessage; El hecho de no poder marcar un mensaje que ya hemos leído como no leído hace que a veces, sea fácil olvidar contestarlo. Para evitar este problema un concepto de Josh Tucker se ha hecho realidad y permite utilizar el sistema de notificaciones locales de iOS para poner el número de mensajes pendientes por contestar a la App, a modo de recordatorio.

Recordatorios para los mensajes de iMessage

Instalando esta modificación de iOS, podemos pulsar sobre un mensaje en concreto que queramos recordar contestar más tarde, y con la nueva opción Reminder que aparece, elegir un tiempo para ser avisados después. Es una idea bastante sencilla y muy útil.

¿Las malas noticias? Son que el paquete de instalación de esta modificación de iOS (tweak) no se puede encontrar en Cydia y hay que instalarlo manualmente tras descargarlo desde un repositorio en GitHub. Tucker ya ha dicho que probablemente esta modificación no tarde mucho en aparecer en Cydia como un tweak, así que si no eres un usuario muy avanzado y sabes como instalar paquetes manualmente, mejor esperar

Si por el contrario sabes lo que haces, aquí tienes el repositorio de GitHub desde el que descargar SMSReminder. Las instrucciones son:

  • Pulsa en el enlace com.jbp.smsremind_0.0.1-1_iphoneos-arm.deb
  • Pulsa en View Raw
  • Pulsa en Open in iFile
  • Elige Installer
  • Pulsa en Done
  • Reinicia el Springboard o reinicia el iPhone / iPod Touch / iPad completamente

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre