Apple WWDC 2009 confirmada

Apple ha confirmado la próxima Wordwide Developers Conference, del 8 al 12 de Junio de 2009. Se espera que presenten la nueva versión de OS X, Snow Leopard, así como la versión final del firmware 3.0 del iPhone, y quizás, un nuevo iPhone 3G. El Año pasado utilizaron esta conferencia para anunciar el iPhone 3G, por lo que tenemos un buen precedente para mantener la ilusión este año y esperar algún hardware nuevo por parte de la compañía de la manzana.

WWDC 2009 de Apple

Por cierto, los que queráis ir, tendréis que preparar un presupuesto bastante indencente; Además del viaje, estancia y hotel, hay que abonar casi 1000€ por una entrada. Rebajada unos 300 USD ahora mismo por comprarla con antelación… menos mal…

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Podrías poner acá lo que puse. Apple lanzó una foto diciendo :

    Make

    Your

    Mark

    Here

    Andá a mi blog y te vas a dar cuenta de lo que hablo.

    Entre Make Your Mark Here está escondido more en diagonal.

    • @Tadeokk no creemos que lo de more sea algo más allá de una casualidad, pero quien sabe, quizás se refiere a que el nuevo firmware 3.0 tiene MAS (more) funcionalidades. Hasta que llegue el día no lo sabrá nadie.

  2. hola equipo iphoneros podeis decirme cuanto tiempo paso entre la presentacion del iphone 3 g hasta q fue comercializado en España? tengo la teoria de que el nuevi iphone saldra para la campaña navideña? y cuando creis que se podra descargar la O.S 3,O con posterioridad a “Apple WWDC 2009? gracias

    • @ jesus Nadie sabe cuándo estará disponible, no creemos que ni siquiera Apple lo sepa (aunque tendrán sus 'deadlines' para presetarlo, claro), pero nadie sabe cuándo se publicará. En España tardó bastante más en salir el iPhone 3G pero este nuevo ya sale sobre una cadena de distribución que ya está establecida, no tiene por qué tardar mucho más… todo depende de los operadores claro (en este caso Movistar). Cuando sale un Mac nuevo tampoco tarda tanto tiempo en salir en España, ¿verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre