AT&T venderá iPhones 3G sin contrato

Parece ser que después de la WWDC 2009 que Apple celebrará este verano, AT&T venderá iPhones sin estar atados a un contrato, a un precio realmente elevado; 600 dólares.

Esto quiere decir que el iPhone estará bloqueado para poder ser utilizado sólo con tarjetas SIM de AT&T, pero no vendrá asociado a ningún tipo de compromiso o permanencia de varios años, ni a ninguna tarifa.

Al menos en España, nos gustaría que el gobierno interviniera de alguna manera para conseguir lo que ya se hace en Italia o Bélgica; Poder comprar un iPhone libre si así lo deseas, totalmente libre (tanto de contrato, como de operador). ¿Cuántos años pasará hasta que esto sea una realidad?

Vía: Gizmóvil.

3 Comentarios

    • @ pichon así es, la CMT, que para eso está, para vigilar que los operadores de telefonía, proveedores de internet etc no conviertan el mercado en el oligopolio pactado que es ahora; Tenemos las tarifas de acceso a internet más caras de España, además de las más lentas, a la vez que las tarifas de móvil son también las más caras. Y desde luego, si no hay una Ley que obligue a los operadores a ofrecer una versión libre (sin subvencionar por ellos), está claro que no lo van a hacer. Pero está claro que el Gobierno que tenemos no está a la altura de los tiempos que corren.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre