Real Racing 3 ya disponible globalmente

Real Racing 3 por fin está disponible en la App Store tras esa especie de prueba piloto que han hecho al lanzarla antes en Nueva Zelanda.

Como ya sabemos todos, la App es gratuita, un cambio de modelo de negocio respecto a las dos versiones anteriores, pero tiene una serie de pagos inApp que son bastante insistentes. Aún así, Real Racing 3 es, simplemente, el mejor juego de carreras que hay ahora mismo en la App Store. Puedes bajarlo pulsando aquí.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Solo le cuento :P,Bueno el juego ya lo havia descargado yo de nueva zelanda ase como una semana y dias y probe el juego sin comprar nada inpagos y el juego es un completo desastre si no pagas, me mate jugando como una semana sin pagar y la verdad lo unico q pude comprar con el dinero del juego fue el challeger el mas chafita y mejorar un poco el carro y el primer carro q te dan y ya porq los tiempos de espera se hacen eternos, ejemplo 8 horas para q este listo el carro y asi. Lo q ise fue mejor hakear el juego para poner 9999999 infinito y en dinero y moneditas de oro y aunque teniendo todo eso y comprando y mejorando todo a tope, el juego pierde su chiste compras el carro mas caro lo mejoras todo compras todos los coches y todo pero se pierde el chiste, pero es la unica forma de Disfrutar el juegoo porq en graficos y manejo de carros y todo es un juegazo pero al convertirlo ‘free to play’ ya no gusta. Ubiera preferido pagar hasta unos 8dls por este juegazooo! Ahorita ya lo borre y estoy jugando mejor clesr vision 2 y minercraft pe eson si son juegazoos :3

  2. Es una basura, eso que tenía el juego con dinero y oro sin límites le tienes que invertir a cada rato dinero, no sólo hay que pagar por las mejoras, el tiempo de espera para la instalación de las mismas es otro precio aparte. Es un abuso que eso haya que pagarlo aparte, y encima a cada rato, casi en cada pista es lo mismo, las mejoras es por carro. No se como le encuentran diversión las personas que tienen que pagar en efectivo por dinero, yo usé crack y ni por eso la experiencia vale la pena, actualmente está desinstalada y sin ganas de volver a usarla jamás.

  3. Pesimo el sistema de comercialización…! Cobren 8 hasta 10 Dolares, pero no molesten con los tiempos de espera…! Todo bien q sea con el dijero del juego, pero no estoy de acuerdo con los tiempos de espera. Juego una vez x semana y hasta me olvido,. Una pena, el juego es muy bueno, pero la forma de «venderlo» es pesima.!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre