Descubre el Jedi que llevas dentro con el brazalete MYO

Quien más y quien menos, siempre ha soñado con hacer cosas como las que hemos visto hacer a los Jedi en Star Wars (La Guerra de las Galaxias en España e Hispanoamérica). El MYO nos lo permitirá acercarnos a esa sensación.

(Video en YouTube). Sin palabras nos deja. Es de estas cosas que ves, y quieres una en ese mismo momento. Lamentablemente, todavía está en desarrollo y no empezarán a enviarse hasta finales de este año. Costará 149 dólares, que al cambio de hoy son unos 114€, bastante caro, pero si realmente funciona tan bien como vemos en el video de presentación, seguramente se venderán muy bien.

Brazalete MYO

Este accesorio, tendrá una API disponible para iOS, lo que significa que podremos configurarlo o interaccionar con el dispositivo desde nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, además de ordenadores Windows, Mac OS o otros dispositivos Android.

Brazalete MYO

Puedes pedir el tuyo en su web oficial. Nos enteramos de la existencia del MYO en Microsiervos. Entre este brazalete y las gafas de Google parece que el futuro que todos imaginábamos hace unos años se está haciendo realidad

9 Comentarios

  1. y donde se pude comprar por que solo veo una preorden en pajina en ingles o por taobao tambien se puede pero no me fio mucho donde se puede comprar en españa

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre