Así será Galaxy On Fire – Alliances, un espectacular MMO para iOS jugable gratis

Fishlabs ha anunciado Galaxy On Fire – Alliances, un nuevo videojuego de temática espacial, tipo MMO (multijugador masivo online por sus sigas en inglés).

Galaxy on Fire - Alliances

Esta tercera entrega de la saga (le han precedido Galaxy On Fire y Galaxy On Fire 2, juegos que a veces han salido en nuestras listas de Apps gratuitas) es un juego derivado de los dos primeros, y, desde el principio, estará disponible gratuitamente – eso si, lleno de pagos inApp. Aún así, permite ser jugado gratuitamente y online, con otros tanto miles de usuarios de iOS.

Los dos primeros juegos de la saga demuestran lo buenos que pueden ser los juegos para iOS, a menudo con gráficos que poco o nada tienen que envidiar de consolas de videojuegos dedicadas. En esta ocasión, el jugador tiene que conseguir lograr alianzas con otras razas de otros planetas, y también luchar en las guerras que vea inevitables… o deseables. Se trata por lo tanto de un título de estrategia con unos gráficos y efectos simplemente espectaculares.

Lo peor de este juego, es que que debería estar disponible después del verano, así que han hecho el anuncio realmente demasiado pronto, más de medio año antes de que sea publicado. Os dejamos con unas cuantas imágenes que muestran lo que hay hecho hasta ahora.

Galaxy on Fire - Alliance

Galaxy on Fire - Alliance

Galaxy On Fire - Alliances

Galaxy On Fire - Alliances

Galaxy On Fire - Alliances

Galaxy On Fire - Alliances

Galaxy On Fire - Alliances

Vía: TechCrunch.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre