Zephyr, gestos multitarea avanzados [tweaks]

Zephyr es un tweak (modificación de iOS) que lleva ya bastante tiempo disponible en Cydia, pero que ahora con la llegada del Jailbreak para iOS 6 ha sido actualizado a la versión 1.5. Como podemos ver en este video, Zephyr permite tener nuevos gestos multitarea que permiten levantar las Apps y cambiar de una a otra como se hace en la gran pantalla del iPad, pero en un iPhone o iPod Touch.

(Video en YouTube). Además de los gestos del iPad, corrige también unos cuantos defectos que tenía al funcionar en iOS 6. Chpwn, su autor, no la regala; Zephyr cuesta 4,99 dólares en la Cydia Store.

Este tweak es uno de esos ejemplos que, una vez que uno los ve funcionando tan suavemente en iOS, se pregunta por qué Apple no lo ha implementado antes, de serie. Es, como se suele decir, para tomar nota en futuras versiones de iOS.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Yo lo tengo en mi iPhone junto con Auxo, y no he vuelto a tocar el botón home hace un tiempo, lo malo es que aveces hace que se me reinicie el iphone, aunque no se si es Auxo, o Zephyr, de todas formas, 100% recomendado

    • @Mix, yo tenía el mismo problema, pero esta tarde actualice el 4S a la 6.1.1, volví a hacer el jailbreak, instale Springtomize, Zephyr y Auxo y no se me ha vuelto a reiniciar. No se si los actualizaron a nuevas versiones o si era algún otro tweak que tenia instalado (Color KeyBoard o AppLocker).

  2. Como estan amigos de iphoneros, tengo un iphone 4s ios 6 y desde ya tengo al parecer un problema con los vidios en mkv e probado un sin numero de reproductores ;el problema radica en el sonido(no se escucha nada), con el video no hay problema , pero el sonido nada de nada, agradeceria uan ayuda , o recomendacion de un reproductor para mkv que no tenga lios, gracias

    • @MikeSv, Pues queda claro que el causante es Auxo, ojalá lo solucionen pronto porque es muy molesto estar haciendo algo y que de pronto se te reinicie, es muy buen tweak pero si no dan solución me temo que tendré que borrarlo

  3. Hola, para mi Zephyr es un complemento imprescindible junto a mi queridisimo Multicleaner que me mantiene atado en ios 5.1.1 (no esta disponible para ios6) Auxo lo he probado y pese que no le veo mucha inovacion respecto a otros tweks similares no esta mal. Para mi la tarea de cerrar una applicacion o juego con solo deslizar un dedo (Multicleaner quit-Via activator) es lo mejor que pario Padre para nuestros dispositivos.

    Un saludo

  4. Yo ayer vi un video tutorial que ustedes tenia. de aprox unos 12 minutos era un muchacho que presentaba todos los gestos multitarea que se pueden hacer con zephyr pero ya no lo encontré.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre