Evasi0n se actualiza a la versión 1.3

El Evad3rs Team ha actualizado su herramienta para hacer el Jailbreak, evasi0n, a la versión 1.3, siguiendo a la actualización a iOS 6.1.1 que Apple ha publicado hace unas horas y que corrige problemas con la conexión 3G del iPhone 4S (el resto de iPhones sigue con la misma versión 6.1).

evasi0n 1.3

Es importante dejar claro que la versión de iOS 6.1.1 de hace unas horas, la versión pública que todos los usuarios de iPhone 4S pueden descargar, no es la misma versión de iOS 6.1.1 beta que tiene mejoras en los mapas para Japón… aunque por el nombre pudiera parecer lo mismo. Esa versión sólo está disponible para desarrolladores, y sus mejoras en los mapas, serán implementadas en futuras versiones de iOS, junto a los arreglos de la conexión 3G en el iPhone 4S.

Es la primera vez que hemos visto cómo en Apple se han liado un poco con la numeración de las versiones de iOS, pero probablemente la urgencia de solucionar ese problema con la conexión 3G ha sido lo que ha provocado esta pequeña confusión.

Evasi0n 1.3 no aporta ninguna novedad, más que «soporte para iOS 6.1.1 en el iPhone 4S». Puedes bajarlo desde su web oficial.

Newsletter

39 COMENTARIOS

  1. Iphoneros tengo una duda super grande con respecto a esta actualizacion… Tengo ios 6.1 con el primer jailbreak y un iphone 4s..
    Como lo puedo hacer para actualizar el ios y el jailbreak sin perder las cosas que he bajado de cydia? Como pueden imaginar, soy nuevo en el tema jaja
    Saludos y muchas gracias

  2. Iphoneros tengo una duda tengo un iPhone 4 con versión 6.0.1 y hay la nueva actualización, pero aún no tengo el jailbreak, si actualizo a la última no se borra nada y se puede hacer el jb? Necesito respuesta porfavor saludos!

  3. @iPhoneros donde puedo descargar evasión versión 1.3 ?? que me recomiendan mas actualizar via iTunes a la 6.1.1 ya que cuento con iPhone 4S o actualizar via inalambrica? espero su ayuda, muchas gracias

  4. Hoy le he hecho el jailbreak a mi Iphone5, pero es curioso que despues de tenerlo todo bien hecho, en cydia sale una actualización de evasión, mi pregunta es ¿Despues de tener el JB hecho, se puede eliminar evasión?

    Lo pregunto por que si a la actualizacion que sale en cydia le doy a «modificar» las opciones son «reinstalar» o «Eliminar» y claro si evasion ya no es necesario, pues lo quito y me quedo tan pancho

  5. Hola Iphoneros, una pregunta.
    Si vos le haces el Jailbreak a mi Ipod touch 4ta generacion. ¿Hay alguna forma de que no se borre todo el contenido?
    Puedo hacerle un backup, pero tardaria mucho y ademas se me borraria los contenidos, records, etc.
    Gracias por la atencion.
    Muy buen sitio web.
    Saludos

  6. Hola, es necesario restaurarlo? O se puede actualizar directamente desde iTunes? (iPhone 4s con ios 6.1 y jailbreak). Lo digo porque cada vez que restauras el mensaje con el codigo de apps como whatsapp, viber y otras de este estilo vale 1€ cada vez! y ya estoy un poco cansado de pagarlo! Es decir, si actualizo directamente (desde iTunes) no tiene por que dar ningun error, verdad? Gracias.

    • @Didier, que yo sepa, lo unico que te hace pagar es la activacion de facetime, que es un sms de 0,65€ aprox. Con mi restauracion no ha habido mensaje de activacion, no ha hecho falta (hablo al actualizar a 6.1)

  7. Hola una pregunta acá en México no se sí se anotado lo del problema del 3G entonces será recomendable actualizar ahora y hacer el jalibreak antes de que más tarde aparece el error(si se aparece ) y ya no poder corregirlo sin perder el jalibreak

  8. Que tal, estoy en mexico y tengo un iphone 5, con factura y plan 3g, hice el jailbreak y la red 3G me anda mal, por ratos no tengo internet, y debo reiniciar, y ya reiniciado veo tengo mil mensajes en mis cuentas, alguien sabe como sulucionar esto? no creo sea problema de mi compañia (Que aunque apesta) nunca tuve problemas con la red, hasta ahora q hice el JB

  9. @iPhoneros hola mira yo tengo un iphone 4 y lo actualice vía ota a 6.1, ahora que pasa si le hago el JB ya que he leído que siempre se debe actualizar por itunes y luego hacer el jailbreak AYUUUDA!!!!

  10. @iPhoneros Que tal, estoy en mexico y tengo un iphone 5, con factura y plan 3g, hice el jailbreak y la red 3G me anda mal, por ratos no tengo internet, y debo reiniciar, y ya reiniciado veo tengo mil mensajes en mis cuentas, alguien sabe como sulucionar esto? no creo sea problema de mi compañia (Que aunque apesta) nunca tuve problemas con la red, hasta ahora q hice el JB

  11. Tengo un iphone 4s ios 6.1, instale cydia usando evasi0n, en un inicio todo iba bien, luego entro en modo seguro, como tardaba mucho en regresar lo reinicie, la mazana parpadeo 2 veces, estaba muy lerdo, al encender todo funciona bien, menos cydia y todo lo que instale de ahi, no abre nada. La funcion de tiempo si me funciona pero no abre el safari nativo. Algun consejo, debo actualizar el evasi0n use la primera version para hackearlo. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre