7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (1-2-13)

Estas siete Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Tube Downloader Pro – Free Video Downloads and Media Player. Empezamos la lista de hoy con una App para bajar videos de Internet, guardarlos en nuestro iPhone, ponerles una clave si queremos o transferirlos a un ordenador utilizando una red local Wi-Fi.

Tube Downloader Pro

2. Crazy John. Esta App tiene un sólo pago dentro de la aplicación pero no es ni mucho menos necesario para poder jugarlo completamente, y es muy bueno para dejarlo escapar. Hoy se ha vuelto gratuito.

Crazy John

3. Wild Heroes

Wild Heroes

4. BridgeBasher. App Universal en la que tienes que construir puentes sin que se caigan.

BridgeBasher

5. Morning Rain. App del tiempo con una interfaz minimalista y muy atractiva.

Morning Rain

6. Munch Time

Munch Time

7. TitleFx

TitleFx

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. La App de los puentes tiene unos gráficos espantosos pero me mantuvo jugando un buen rato jajaja. Se la pasa insultando nuestro nivel de inteligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre