Los Evad3rs dan más detalles sobre el inminente Jailbreak untethered para iOS 6.1

Los Evad3rs han publicado más detalles sobre el inminente Jailbreak para iOS 6.1, untethered y para todos los dispositivos que pueden tener esta versión de iOS instalada, desde el iPhone 3GS al último iPad Retina de cuarta generación.

evasi0n

Lo primero que hay que reseñar, es que el Jailbreak es para todas las versiones de iOS 6, tanto la 6.0, como las siguientes 6.0.1, 6.0.2 y la reciente 6.1. Lo segundo, es el nombre: evasi0n, como podemos ver en la imagen de arriba, publicada en una web con el mismo nombre de dominio.

En la propia página, ya cuentan que las aplicaciones para Windows y para Mac OS X ya están terminadas. Queda la versión para Linux, y seguir haciendo pruebas… en teoría, y según contaban los autores de este Jailbreak vía Twitter, se publicará el día de la Super Bowl en EEUU, es decir, el próximo Domingo.

Al principio pensamos que la web de evasi0n era otra broma de mal gusto de alguien, pero tras confirmarla @pod2g en su cuenta de Twitter, y tras dar a conocer el nombre del próximo Jailbreak ya sabemos que ser trata de una web auténtica del nuevo grupo Evad3rs, que cada día son más originales en eso de ponerle nombres con números a todo lo que hacen.

Gracias a todos los que nos habéis enviado pistas por email.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. debe ser una genialidad el jail para que sea para todos los modelos con ios 6. al igual que paso con la pagina que pirateaba directamente el dispositivo movil.
    cada dia alucino mas con esta gente… y todo por amor al arte. que es lo mejor.

  2. Ola iphoneros, sabian que en las imagenes de los idivices de la pagina todos tienen en el icono de calendario el dia sunday 3??

    Eso es algo mas que una coincidencia

    • @Raztlan, Por lo que se cuando vayan hacer el uso de la herramienta para el el Jailbreak se necesita un iDevice restaurado de manera limpia.. si hacen restauración via OTA solo se descargan las «novedades» y al hacer el Jailbreak la herramienta da error y no lo hace…

      Pueden actualizar vía OTA para ir probando el iOS 6.1 pero es casi seguro que cuando quieran hacer el Jailbreak no los vaya a dejar.. hasta que vuelvan a restarurar pero via iTunes..

      asi que si les urge actualizar via OTA haganlo… pero tengan casi seguro que tendran que restaurar de nuevo via iTunes antes de hacer el Jailbreak..

  3. Hola iphoneros y a todos los que siguen esta web, accedi a un enlace evasi0ndownload.blogspot.com/ que vi en una web que hablaba del jailbreak o hacia referencia al JB 6.1, y me lanzo a una web con una imagen muy similar a la de la web, me dejo descargar un supuesto software para hacer el jailbreak 6.1 a mi Iphone pero no lo e probado xq no estoy muy seguro, alguien de uds me podria confirmar si es seguro o confirmarme el verdadero enlace de la web de Evad3rs

  4. Hola! Tengo un iphone 4s que uso con una sim Orange(lo compré nuevo precintado en ebay), y quiero hacer la fusion de movistar. En las opciones, en operador, si pongo manual, me sale, movistar orange y vodafone. Podría usarlo con movistar sin hacerle nada? Gracias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre