Evad3rs, nuevo equipo de hackers para el Jailbreak de iOS

Pod2g ha anunciado la formación de un nuevo equipo de hackers llamado Evad3rs, formado por @musclenerd, @planetbeing, @pimskeks y el propio @pod2g.

20130125-174036.jpg

Este equipo será el que probablemente esté detrás de los próximos Jailbreaks que, se supone, están ya listos y preparados para ser publicados tan pronto Apple haga disponible iOS 6.1 para todos. Ahora mismo no aceptan donaciones de ningún tipo, y también aprovechamos para recordar que no es bueno pagar dinero a ninguna página web por ningún tipo de servicio premium relacionado con el Jailbreak. No dejes que otros se beneficien del trabajo de estos hackers. Nunca pagues dinero por estas cosas. Si tienes dinero para pagar a alguien que se lo merece, dedícalo a los desarrolladores de la App Store, y compra las Apps que realmente te gusten. Si no, ahórratelo.

Muchos piensan que el Jailbreak está cerca porque varios de estos hackers han estado alentando a Apple a que publique ya iOS 6.1 y porque también han publicado en Twitter que han hecho avances importantes en el desarrollo de un Jailbreak para esta nueva versión del sistema operativo del iPhone. Publicar ahora el Jailbreak no sería muy inteligente porque Apple podría solucionar las vulnerabilidades que permiten llevarlo a cabo antes de publicar iOS 6.1.

Hace mucho tiempo que no hay un Jailbreak untethered y fácil para los últimos dispositivos iOS, y aún no se sabe cómo, ni cuándo, se publicará. Nadie lo sabe. Para empezar, la cuenta en Twitter de @evad3rs ya tiene más de 14.000 seguidores, así que si hay algo claro es que interés, hay… y mucho.

Vía: Twitter de pod2g.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Evad3rs seran mis heroes en los proximos Jailbreaks!!
    gracias por seguir trabajando tratando de buscar vulnerabilidades e investigando nuevas formas de hacer Jailbreak.
    se que todos los usuarios estaremos agradecimos cuando publiquen un futuro Jailbreak para IOS 6

    • @Martín, Así es, no entiendo porque se critica al jailbreak porque sin cydia iOS no merece la pena. Además los grandes avances de iOS son parte de copia de las aplicaciones q existen en cydia. Animo Evad3rs!!

    • @Martín, opino exactamente lo mismo!!! Ademas de poder personalizar un poco el iphone, y por los emuladores de consolas :D..
      Con respecto a aplicaciones, prefiero pagar por ellas en la app store, pero mientras no se permitan las cosas que mencione, espero con ansias el jailbreak

  2. a esta gente si que habria que hacerles una pelicula ya que con infinitos menos medios y una inteligencia sublime logran buscarle las cosquillas y los defectos a todos los cerebritos del imperio apple

  3. Si las personas quieren agradecer donando cuando ya salga el jailbreak qué problema hay?, es dinero de cada uno iphoneros ;), el jailbreak no es piratería, ya que no hace falta de este para piratear apps.

  4. Lo que se critica no es el Jailbreak, es el pirataje de apps que muchos confunden con el Jailbreak y solo lo usan para eso.

    Ahora mismo ya hay metodos para instalar apps piratas sin necesitad de Jailbreak en cualquier iDevice.. Incluso iPad Retina y iPhone 5

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre