Apple podría estar preparando los primeros dispositivos iOS con 128Gb de almacenamiento

Desde 9to5Mac lanzan el primer rumor sobre un dispositivo iOS con 128Gb de memoria Flash de almacenamiento. Sería el primero que Apple pone a la venta con esa capacidad. Según sus fuentes, se ha encontrado un nuevo SKU, es decir, un número número de inventario como los que podemos ver debajo de estas palabras;

20130128-190118.jpg

Esos P101 y P103 corresponden a un iPad de cuarta generación, en sus versiones sólo Wi-Fi y con radio para redes de telefonía móvil respectivamente. Por lo visto esa será la máquina que reciba esos 128Gb, denominados «ULTIMATE», A para el color negro y B para el blanco.

Los tres tamaños de memoria de almacenamiento Flash que hasta ahora ha comercializado Apple se denominan GOOD, BETTER y BEST, a los que ahora habría que añadir éste nuevo ULTIMATE.

¿Veremos estas cantidades también en un iPhone? El tiempo dirá. Desde luego en un iPad tienen mucho más espacio para incluir 64Gb más pero en un iPhone lo vemos un poco más complicado. Es obvio que tarde o temprano ocurrirá pero no estamos seguros de que vaya a ser este año. Este rumor, desde luego, da esperanzas.

Además de todo esto, a partir de la tercera beta de iOS 6.1, es posible encontrar referencias a modelos de dispositivos iOS con 128Gb de almacenamiento en los ficheros de configuración de algunos de los parámetros del sistema operativo.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Era de esperarse que tarde o temprano Apple aumentara la capacidad a 128 Gb, con las aplicaciones cada vez de más tamaño, fotografías e imágenes de alta resolución de mayor peso, ya ni mencionemos los videos, entre otras razones los 16 Gb resultan ya insuficientes. Ap esar de la gran cantidad de servicios en la nube, algunos preferimos la memoria interna de nuestro dispositivo.

    • @Xavi, Exacto uno no siempre puede estar conectado para ver sus ficheros o puede ocurrir algo en esa parte del mundo donde esta el servidor, y en tu propio dispositivo ya es tu responsabilidad

      PD: Como quiero ya un iPhone de 128

  2. Apple deberia ya descontinuar sus modelos de 16 y 32 gb, ya que las memorias hoy en dia estan baratosimas y mas para apple que compra por volumen y con lo que vale un iphone minimo debe incorporar 64 gb

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre