Un iPhone con pantalla de 4,8″ tendría este aspecto

Éste es el aspecto que tendría un iPhone con una pantalla de 4,8 pulgadas, tal y como se ha rumoreado desde una publicación china que a su vez ha conseguido la información de una taiwanesa.

(Video en YouTube). El diseño, la verdad, quedaría bastante raro. El rumor, muy probablemente, es totalmente falso, pero nunca deja de ser curioso ver cómo quedarían diferentes diseños de iPhone.

El video y el diseño están elaborados por la web rusa AppleDigger, aunque nosotros lo encontramos en MacRumors.

Newsletter

12 COMENTARIOS

    • @Membreno, sería un iPhone con pantalla de 4,8.. No un s3.. En qué se parece? En la pantalla.. Pues entonces tmb se parecería a un htc o un lg etc.. La verdad es muy feo con tanta pantalla.. Al menos con ese diseño.

      • @José,
        Me dio risa.

        Ahora solo espermos que samsung no tenga la patente de una pantalla de 4.8pulgadas. Sarcasmo On

        Como ven que todo se puede patentar.
        Asi como apple patento mi idea de pintar con los dedos idea, que desarolle cuando era infante de kinder garden.

  1. para mi no me gusta creo que con la pantalla que ahora tiene el iphone 5 es mas que genial creo que cubre muy bien en las necesidades cotidianas no creen?y creo que si necesitamos algo mas grande hay mas dispositivos como un ipad mini por ejemplo que también es una gran herramienta

  2. A ver, no entiendo bién. Es parecido al 4 o 4S por el rato de pantalla, pero, un poco, más grande…¿y es feo? … ¿Eso quiere decir que en su tamaño normal nos parece bonito porque tenemos mal la vista??? A mi un modelo así me gusta… Y si no acaba de ajustarse el diseño al tamaño, pues a trabajar y re-diseñar, que nos lo cobrarían a precio de oro como siempre…Será por diseñadores (y caros) en Apple… De todas maneras nunca lo sacarán para no hacerse la competencia con el IPad mini… Así nos venden dos aparatod en lugar de uno ….(otra especialidad de la nueva Apple)…

  3. Lo que tienen que hacer es cambiar tanto interior como exterior y no estirar la pantalla ,ME ABURRO,tengo mas características en mi 4s con iOS 5 que con el 6,un cambio yaaaaaaaaa

  4. oigan,al que le guste su iphone del tamano que hay pues que lo compre,pero
    yo quiero uno mas grande,y no me vayan a mandar para un galaxys por que yo quiero es iphone,por eso es que apple tiene que hacerlos de diferente tamanos,a todos les gusta el que hay porque no hay de otro,yo les aseguro que si hacen mas grande se van a vender un monton.
    y olvidense de que el iphone es para usarlo con una mano,yo todavia tengo mis dos mano,cuando me falte una mano me compro un iphone pequeno.

  5. Tengo un 4s y no Cambie al 5 por que la pantalla es muy grande !!!! Menos tendría uno de 4,8 además vi la pantalla del 4s puedo hacer todo con un solo dedo !!! Esa es la idea no ???

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre