Carga tu iPhone con fuego o con hielo [WTF]

No es muy habitual verlo, o quizás si, pero es posible generar electricidad con mucho calor o con mucho frío, con un generador termoeléctrico. En este video podemos ver como se posible fabricarse un cargador de iPhone modificando el cable cargador para conectarlo directamente a uno de estos generadores, colocado en una lata que hace las veces de cocina.

(Video en YouTube). Sorprendente, ¿verdad?

Viendo esto, nos imaginamos que en el polo norte tiene que ser fácil conseguir electricidad… si no fuera porque con tanto frío, las baterías también se congelarían y probablemente dejarían de funcionar

Vía: iPhoneIL, iClarified.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Esta bien la idea, y el generador termoelectrico cuesta alrededor de los 10€ en Ebay, una solución barata para la gente que suele ir de acampada la verdad.

  2. Demasiado café se ha metido ese tío, lo que hace es peligroso para el movil. Para cargar el movil hacen falta entre entre 4 y 5 V si te pasas es posible que te empieze a salir humo de la batería. Lo que hace en el video es calentar una celula peltier para que genere un voltaje, pero sin nada que regule este voltaje, lo ideal seria saber un poco de electronica para hacer un circuito que evite que el voltaje pase nunca de 5 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre