22,7 millones de dispositivos iOS han usado Cydia en los últimos dos meses

Hoy nos encontramos en TechCrunch con el que es, posiblemente, el mejor artículo sobre el Jailbreak que han publicado hasta ahora. Explican por qué es tan difícil conseguir encontrar vulnerabilidades que permitan hacer el Jailbreak, y por qué es tan difícil luego poder publicarlas. Más adelante publicaréis otra entrada con un resumen de la entrevista que le hacen a @planetbeing en este artículo, pero antes os dejamos con un dato curioso; 22.780.029 dispositivos iOS han utilizado Cydia en los últimos dos meses.

20130122-073013.jpg

Es sorprendente que haya tantos, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no hay un nuevo Jailbreak público y untethered (iOS 6 sigue, de hecho, siendo impenetrable, y iOS 6.1 pondrá las cosas aún más difíciles para conseguirlo).

También es interesante ver qué dispositivos iOS utilizan más Cydia, en la gráfica de arriba. El iPhone 4 sigue siendo un claro ganador en este sentido.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. @feliipe, dos opciones
    1- al iniciar la manzana sustente el botón subir del volumen hasta iniciar el iphone
    2-restaurar una copia de seguridad antigua
    3- con el USB conectado presionar los dos botones (home-menú) hasta que se apaga, luego de 3s solta el de arriba (Power) hasta la Pc reconocer.
    Suerte

  2. @feliipe, hola pod4g, lo que te recomiendo es que cuando reinicies el dispositivo (10 segundos apretando el boton hume y sleep) mantenga apretado el boton de bolumen + hasta que se prenda el iphone, cuando se prenda vas a ver todos los tweaks de cydia desactivado. De ahi entras a cydia y o winterboard y borras el tema y reinicias. saludos ojala te haya servido mi ayuda

  3. iphoneros nada que ver pero esque estoy emocionado ando de paseo en mexico y de casualidad actualice mi iphone 4 ypaso al terminar la actualizacion un mensage su iphone se a desbloqueado entonces la felicidad para mi se desbloqueo solo jajaja

  4. para mi un iphone sin jailbreak no es un iphone, los tweaks son muy necesarios ya que ios limita todo y zephyr es imprescindible
    Veremos en la próxima keynote haber cuantos de sus usuarios han actualizado a iOS 6 tal y como el año pasado tenían a más del 90% en el nuevo ios 5 este año me da la sensación que no será para nada así con su nuevo ios 6 desastroso y capado de mil formas sin sentido a los antiguos usuarios

  5. Yo tengo iOS 6.0.1 porque el sistema me resulta completamente satisfactorio. Despues de haber tenido tanto tiempo Jailbreak, ahora con todos los programas necesarios (habiendolos comprado en el momento que se pusieron Gratis) Puedo decir que NO tiene sentido el Jailbreak para mi.
    La unica funcionalidad que echo de menos es el tethering, pero eso es por limitacion de mi compania de telefonos…

    En fin, ojalá liberen el Jailbreak de la 6.0.1 que ya tienen preparado asi se puede tener opciones

    Saludos Iphoneros!

  6. Entonces aver… tengo una duda…. Si estan esperando la actualizacion de IOS 6.1, para ver q la gran manzana no cierre los xploids que se tienen funcionando ahora en el 6.0.1, en caso de que no se cierren en 6.1, todo esta bien, pero en caso de que si, que pasa?? Los xploids seran lanzados para 6.0.1??? osea, que si ahorita estoy en 5.1.1 actualizo a 6.0.1, o me espero?? por que cuando saquen la 6.1 apple ya no va a dejar actualizar a 6.0.1, si no te va a lanzar directamente a 6.1, por lo cual, no vamos a tener el jail en nuestras manos, por que dejamos pasar la 6.0.1. Entonces, actualizo a la vercion actual?? No se si me explique,…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre