Concepto de diseño del iPhone de bajo coste

Tanto se está hablando del iPhone de bajo coste que muy probablemente nunca llegue a existir, que no faltan diseñadores que dediquen un poco de tiempo a imaginar cómo podría ser este supuesto terminal fabricado principalmente con plástico, y un poco más pequeño. Es el de color negro en las imágenes.

20130117-160222.jpg

En estas imágenes por ordenador, podemos ver uno de estos conceptos de diseño que, la verdad, es bastante realista. De hecho, no parece ser un iPhone de bajo coste bajo, más bien parece un simple rediseño que probablemente sea del gusto de muchos.

20130117-160215.jpg

20130117-160233.jpg

20130117-160618.jpg

¿Qué te parece?

vía: NoWhereElse.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Ese es un iPhone 4S con una tapa trasera tipo i5 las venden en eBay o en el mercado de tu localidad. No es nada relevante el ‘rumor’ iPhoneros saludos.

  2. la verdad no creo k Apple despues de tener tanto exito con el iphone , saque un telefono d bajo costo con todo respeto apple es apple y sus productos no se igualan a la competencia , saludes iphoneros

  3. El iPhone de bajo coste de Apple es el iPhone 4… No va a sacar ahora un producto nuevo por debajo de lo que ahora vale el 4 que ya está más que amortizado y que son casi 400€. No tiene ningún sentido…

  4. En ese caso, mejor saque a vender el iphone 3gs con alguna mejora nueva, no tiene mucho sentido que apple saque un iphone de bajo coste aunque ya lo hizo con el iPad mini

  5. Si lo que caracteriza a apple es hacer cosas de elite y le va tan bien no creo que tengan necesidad de hacer algo de bajo coste, ademas de verse «copion» por hacer lo mismo que samsung con el S3 mini!

  6. Exacto para que hacer un iPhone de bajo costo si bien puedes quedarte con el iPhone 3GS que todavía rinde bastante. Lo ha demostrado en iOS 6 y seguro soportaría futuras acualizaciones. Aparte el diseño del 3GS ha sido el mejor de todos a mi parecer.

  7. Me encanta como se indignan muchos por el simple rumor de que Apple saque productos de «bajo costo»..

    Por eso muchos consideran que muchos usan Apple solo por generarse «status»

  8. Se ve bonito el concepto, me gusta mucho el diseño del iPhone 5, he pensado que estos rumores se deban a que sacarán un 4S con conector lightning y ese sea el de bajó coste, si además lo sacan con ese diseño creo que vendería mucho

  9. Uuu pzz zii es cierto ese es un iphone 4S xqe yo lo tengo igual con la tapa trasera de i5 pero pz como dicen solo es un consepto pero realmente auqe fuera ese no se ve barato xD seria un poko mas «Chafita» por azii decirlo jejej

  10. Es sus países será estatus lo que es aquí todos tienen 4-4S y algunos 5 . Por qué dijo algunos por que la competencia se metió fuerte en las ventas a las telefónicas les gusta más porque marginan mucho más dinero que con el iPhone .
    Yo tengo el iPhone 5 y te puedo decir la gran mayoría lo usamos con un protector , para que gasto en aluminio si esta cubierto .
    Estatus por favor eso era antes .

  11. Es sus países será estatus lo que es aquí todos tienen 4-4S y algunos 5 . Por qué dijo algunos por que la competencia se metió fuerte en las ventas a las telefónicas les gusta más porque marginan mucho más dinero que con el iPhone .
    Yo tengo el iPhone 5 y te puedo decir la gran mayoría lo usamos con un protector , para que gasto en aluminio si esta cubierto .
    Estatus por favor eso era antes .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre