Vuelve el rumor del iPhone de bajo coste

Como cada año por estas fechas, vuelve el rumor del iPhone de bajo coste. Es esta ocasión tiene la particularidad de que es el Wall Street Journal el que lo ha publicado; se trata de una publicación que no suele errar el tiro con los rumores que publica.

Según cuentan, el nuevo iPhone Low Cost podría tener una carcasa de plástico o algún otro material más barato que el aluminio que utiliza ahora en el iPhone 5. Se lanzaría durante el último trimestre de este año que acaba de comenzar.

Digitimes, una publicación que es más conocida por las veces que meten la pata más que por lo que acierta, también ha avisado de la llegada de este nuevo iPhone de bajo coste, más barato de fabricar.

Nosotros la verdad es que no nos lo creemos, porque hasta ahora a Apple le ha ido muy bien con su estrategia; nuevo iPhones al precio de siempre, modelos anteriores bajan de precio hasta encontrarse a uno más asequible o incluso gratis de inicio si lo subvenciona una operadora de telefonía móvil. Apple ya tiene un iPhone de bajo coste: el iPhone 4.

Vía: WSJ, Digitimes.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. yo creo que lo que deberían hacer es hacer un cambio en IOS y abrirlo mas a los desarrolladores por que ya hace 6 años el iphone hizo un cambio enorme en telefonia y creo que es tiempo de que lo vuelva a hacer

  2. Si hacen algo de bajo coste apple le llueven criticas o que paso con la ipad mini aunque de bajo coste no tenia ni un pelo. No me imagino a apple haciendo un producto inferior a un iphone 4 o 4S ese ultimo terminara siendo el de bajo coste y subsidiado por apple

    • @Dash, A ver, el ipad mini no es una version de bajo coste. Se empezo a comercilizar para llenar un hueco creado por la demanda de una tableta mas pequeña y mas portatil. Nunca se hizo pensado en hacer una version de bajo coste.

    • @Alfonso, A ver el ipad mini no es una version de bajo coste. Se empezo a comercilizar para llenar un hueco creado por la demanda de una tableta mas pequeña y mas portatil. Nunca se hizo pensado en hacer una version de bajo coste.

  3. Que es bajo coste?…smartphones de bajó costo ya existen y eso creo q jamás lo hará Apple… Si alguien más ya pone una cámara de 5mpx en un teléfono de bajó costo.. Estoy más q seguro que Apple no podría estar abajo de eso…cuando teníamos el iPhone 4, ya existían otros teléfonos con similares características y muy por debajo del precio de Apple.

  4. No creo que lleguen a sacar un iphone mini o low cost porque a diferencia del ipad mini no cumpliria ninguna funcion mejor que su hermano mayor (el ipad mini es mejor para ser transportado por su ligereza y poco peso respecto al ipad 4) a apple nunca le a interesado sacar productos low cost que perjudiquen la experiencia de usuario el ejemplo esta en los macs todos son «carisimo» en comparacion con la competencia

    Aparte no me creo que apple vuelva al plastico tan querido por otras compañias y del que apple ha sabido prescindir ofreciendo mejores acabados vease iphone 5, ipod touch,ipad, ipad mini, macbooks, imacs…

  5. quieres un iphone 5 de bajo o cero costo subsidiado!! esperate unos 3 años asta baje el precio porque siempre asido apple todo el tiempo xD nunca bajarian el precio a menos que vendan un cacherro todo cuidado por fuera y por dentro hardware viejo tapado como ultima novedad como fue el ipad mini

  6. Lo k va a hacer Apple es que el iPhone 5 lo van a sacar de 8gb porque ya viene el 6 y aparte el material del iPhone 5 es bastante deprimente luego luego se siente que se ahorraron en material por eso es que no pesa y si se te cae se destripa yo amo y seguiré amando ni iPhone 4 Iphoneros se equivocan con que el iPhone 4 es de bajó costo cuando es el mejor de todos los iphones y además aka en México ya hasta el tamalero trae iPhone por los pagos a crédito que dan

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre