Proliferan nuevos sistemas de piratería al descubrirse un nuevo agujero de seguridad no publicado

No fue exactamente después del cierre de Installous, pero si que se ha vuelto popular ahora con la afluencia de usuarios que buscan alternativas para poder seguir hurtando Apps; Un servicio chino llamado Kuaiyong permite instalar Apps sin tener que pagarlas utilizando para ello certificados de instalación obtenidos con varias cuentas de distribución para empresas de Apple.

Kuaiyong

No sabemos cómo lo han conseguido, pero en cualquier caso no vamos a explicar aquí ni cómo se hace, ni lo pasos, ya que como muchos sabeis, en iPhoneros.com no apoyamos el hurto de Apps.

Ahora que ese servicio se ha vuelto tan popular es posible que Apple no tarde mucho en encontrar la manera de cerrar el agujero de seguridad que permite hacer esto.

Por otro lado, otro servicio llamado Zeusmos que permite probar Apps antes de pagarlas y que está montado por un chico de sólo quince años llamado Kevin Ko, llega incluso a cobrar dinero para poderse utilizar. Este sistema utiliza certificados de desarrollador para poder funcionar. Con cada cuenta, es posible instalar hasta cien Apps, pero de alguna manera en ese servicio han conseguido incrementar ese límite saltándose los sistemas de seguridad.

Zeusmos

Vía: The Next Web, iClarified.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Soy programador de apps, y realmente estoy en contra de esto, ya que tampoco están tan caras como no pagarlas, ya que el desarrollador se ha dejado su tiempo como para que alguien venga y se lo baje gratis.. no lo veo justo..

    • @Aitor, sinceramente yo comence pagando mis aplicaciones pero al menos me senti estafado con mas de 40 dolares, con aplicaciones que no tienen trials y que dicen hacer cosas que no se acercan en nada a la realidad, de los cual los programadoras en el 90% de las aplicacionhes intentan pasar gato por liebre

      • @Bleed quizás deberías investigar más lo que otros piensan o publican de una App antes de pagar por ella. En cualquier caso que una App te decepcione no significa que sea una estafa, sólo que la App no cumple con tus espectativas. Eso de arregla investigándolas más antes de bajarlas para asegurarte de que son lo que necesitas.

  2. Mmm q mal este software ya se a propagado como un virus desde hace mucho solo q asta ahora se ha echo popular…. Igual estoy en contra de esto pero considero q el culpable es Apple …. No se debería hacer una App Store universal mucha gente no sabe como comprar en otras tiendas q no sean la de sus países de origen

  3. Muy buena sirve para iphone 5 ya lo probe, con respecto alos programadores hay muchos q estafan en la appstore y no les puedes pedir q te regresen el dinero y creeme q eso para un usuario te ven la cara y eso tampoco es justo

    • @Abyui, Ya ok esta mal eso que te estafen, pero a los conocidos como Apple, Rovio, Ivannovich, Tomtom, Capcom, gameloft, EA, entre otros, se sabe de su trabajo y a ellos son a los que les hurtan

  4. Si he de ser sincero, al principio yo descargaba apps crackeadas; hoy compro gift cards y sinceramente es hasta gratificante lo sencillo que es, sobre todo con apps buenas (por ejemplo iPhoto $4.99)
    La verdad que no regreso a algo como installous y derivados, no porque me sobre el dinero, pero la comodidad, facilidad por algunos casos $0.99 es un bajo precio por algo bien hecho y sin problemas.
    Además de las apps que aquí publican a diario que están disponibles, quizá esto último es lo que mas me motivo a no volver por aquellas páginas. (Buen trabajo iphonero! En algunos ya nos llego claro el mensaje)
    Lo que si hecho de menos es el jailbreak para poder mejorar/personalizar a mi gusto iOS.
    Ojalá Apple felixibilizara su posición al respecto «haciéndose el del ojo pacho» y dejándolo pasar, total estos desarrolladores piratas podrían ser su cantera de mejoras a futuro.
    Saludos y buen 2013 amigos!

  5. Esta mal que se roben apps de esta manera. Pero, hay veces que me parece bien: ¿por qué desarrolladores como rovio que cobran por sus apps en la app store, pero en Google Play son gratis? Busquen angry birds space y star wars, y vean lo que les digo. La respuesta a mi pregunta creo que sería: los usuarios de apple etsan dispuestos a pagar todo». Aunque suene tonto es verdad: muchos accesorios y demas cosas para mac y idevice son caros en relacion a android y a lo q realmente valen. No creo que se deba a que es mas dificil programar para ios que para android. Tienen recursos suficientes.
    OJO, de todas maneras no uso estos servicios, por que no los veo confiables y sigue siendo robo.

    • @Pablo, Hay mucha publicidad en android, como si te fueras a un generador de l ink s premiu m en el que tienes que ver un sin fin de publicidad para bajar bien un archivo, en cambio pagando tu premium sin publicidad ni nada solo bajas y ya

  6. @iphoneros, acabo de ver un video donde se descargó el Call Of Duty en un iPad y al cerrar el juego con los 5 dedos aparece en la barra de estado como si estuviera grabando algo, además de que en algunas ocaciones al abrir apps descargadas pide el ID de Apple, como han comentado ustedes antes estos bugs pueden permitir robar info personal, pero a diferencia de los hackers del jailbreak pienso que esta web China si que esta aprovechando este bug para obtener datos.

  7. Yo ya no tengo el jail porque tengo ios6, pero lo tuve. Y en ese entonces tampoco descargaba apps crackeadas, me manejaba con ofertas gratuitas. Pero la verdad que en algún momento lo hice y los que ahoran descargan ilegal no me parece mal, bien por ellos y es que hay algunos juegos que madre mía cuestan un ojo de la cara y son horribles. Yo como ya dije antes, no tengo tarjeta de crédito y no puedo conseguir una gift card, hay miles de cosas que a veces pasan y que lo hacen necesario. Por dar un ejemplo una de las apps que siempre descargó ilegal es Tom Tom para iPhone es excelente, pero es carísima, te cobran 30 dólares por la app y aunque es útil para mi día a día no me parece barato y el precio no llena mis expectativas. Pasa que en el mundo Apple todo es más caro de lo que en realidad es. Esta pasando lo mismo que paso con los mp3 y los discos. Eran carísimos y por el mp3 tuvieron que ponerle el precio real a las cosas. La piratería abre los ojos de las «productoras» y les cierra el bolsillo, he escuchado comentarios de amigos diciendo: si quieren usar mi app que me paguen, pero no la hacen ellos, las mandan a hacer a desarrolladores, les pagan vintenes y luego la venden carísima. O como pasa la app, funciona horriblemente porque ni se molestaron en perfeccionarla, yo desarrollaba programas hace mucho tiempo y mis programas tenían una calidad tremenda porque gráficamente trataba de explotarla lo más que podía pero demoraba muchísimo también.

  8. asi me gusta , que la gente saque cosas para no pagar , por que con la crisis no podemos permitirnos tantos lujos.
    a mi me da= pues si hay gente que se descargan gratis , pues bien por ellos.
    tampoco hay que ir detras de ellos solamente por que buscan alternativas , ya que ellos tambien trabajan intentando buscar la manera mas facil y economica y mas funcionalidades de hacernos las cosas . de todas formas yo agradezco que exista estas cosas . aparte de que se mejora la seguridad , por cada agujero encontrado . pero me parece muy mal que detengan a gente por eso y haciendoles creer que eso es ilegal.esto tambiene es bueno por que la gente busca nuevas rutas osea la imaginación.
    ¡¡¡viva la piratería.¡¡¡¡ y el jailbreak. esa gente no sabe valorar , que muchas personas tambien al ser menores de edad , como mierda van a disponer de una tarjeta de credito para pagar apps que incluso hay muchas que son un fraude y no valen la pena.
    los precios estan mas o menos bien, loq ue no entiendo es por que nos e puede hacer llamadas con 3 g en el iphone 4 o por que no activan el bluetooth que es que los android teinen . esto muchas veces nos cortan el rollo cuando me dicen amigos hey pasame esa musica por bluetooth, y decir en estos telefonos no se puede hacer eso ni tampoco borrar contactos ni tampoco ponerles la foto en un contacto . aparte de que en el jailbreak se pueden hacer muchisimas mas cosas que sin el. a si que ya paren de seguir detras de algunas perosonas que buscan lo gratis hay que darse cuenta de que no todos podemos permitirnoslo.

  9. Hola. Una pregunta, instale una app desde la aplicación kuaiyong por probar si eta cierto que funcionaba en un iphone sin jailbreak, después de comprobar que funcionaba la elimine porque eso de hurtar apps no me parece correcto, aun sin tener la app en mi iphone tengo problemas al sincronizar con itunes y no tengo ninguna app hurtada, que puedo hacer para que vuelva a sincronizar el itunes?

  10. La gente se decepciona mucho con Apple ya que las apps y los IDevices resultan muy caros respecto a la competencia, es una lastima porque el hardware y el Sistema Operativo tienen una muy buena calidad, pero los usuarios ya se están cansando de pagar tanto dinero, considero que debería la misma Apple dar muchas apps de buena calidad que te permitan como usuario no andar buscando apps extras para andar solventando carencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre