Apple publica un anuncio sobre la función de no molestar el día que falla

Como hemos podido comprobar con los comentarios de nuestros lectores, la función de No Molestar de iOS 6 ha tenido un poco de hipo durante el primer día de este año nuevo y no se ha desactivado sola a la hora configurada como tal. Irónicamente, Apple ha publicado un anuncio que muestra precisamente esta funcionalidad (aunque no con la hora configurada, sino con el ajuste manual) que es bastante divertido.

(Video en YouTube). No deja de ser un simple detalle, que nos imaginamos dejará de ser un problema tan pronto pase el día 1 de Enero, pero la verdad es que no podían haber elegido un anuncio menos acertado para precisamente este día

9 Comentarios

  1. Es posible tomar con simpleza un error de sistema operativo?…jejeje parece q si verdad…analizan de igual forma errores en otros sistemas operativos?

    • Eso es porque usas un iPhone, yo uso Androit y no falla nunca, aunque a veces tengo virus y phishing cuando bajo Apps, mi versión de Androit no la puedo actualizar porque mi Smartfone no es compatible con iOS 6, el modelo es un Nokia N95 con Androit 1.3, tiene solución?

  2. El mío dejo de funcionar primero no se desactivo como lo tenía siempre que a las 7 am eran las 2 pm y seguía activado y hasta ahora lo tenía programado que se encendiera a la 1 am y no se ensendio

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre