Aparecen trazas de iOS 7 y un nuevo iPhone en registros de utilización de Apps

Han aparecido trazas de iOS 7 y también de un nuevo modelo de iPhone no conocido hasta ahora que se identifica como iPhone6,1 (el actual iPhone 5 tiene como identificador iPhone5,1 o iPhone5,2 según el tipo de LTE con el que funcione).

iOS 7

Los desarrolladores que han encontrado estas trazas en los registros de utilización de sus Apps, han comprobado que las IPs desde los que se han generado llevan a Cupertino, así que se podría decir que son indicios bastante creíbles.

En esta época del año es habitual encontrar este tipo de registros ya que empiezan las primeras pruebas de utilización de nuevas versiones de iOS. Como cada año, es de esperar que Apple presente iOS 7 este año y muy probablemente un nuevo modelo de iPhone así que la noticia tampoco sorprende.

Vía: The Next Web.

19 Comentarios

  1. Siiiii, ya quiero empezar a coleccionar mis fascículos para armar el nuevo iphone que viene pieza por pieza como sucedió con el 5, empecemos desde cero comenzando con el iOS XD

  2. vaya estupidez. sacar nuevo IOS al poco tiempo de haber salido iOS 6.
    porque el iOS 5 duro como un año y 4 meses creo yo.
    e iOS 6 lleva meses de haber salido

      • @iPhoneros, lose que no saldrá ahora por obvias razones.
        pero se me hace tan pronto que se rumoreen de posible IOS 7. se que tardara en salir esa versión final. pero aunque sea se me hace pronto

        • @ thelooperflow bueno es que la «noticia» es sólo eso: Han aparecido las primeras trazas del sistema operativo nuevo, se está trabajando en él, dentro de unos cuantos meses Apple nos lo mostrará… como cada año. Nada nuevo en realidad. No pensamos que vaya a tardar menos tiempo en hacerlo que en versiones anteriores de iOS.

  3. De seguro iSO 6 corregirá errores de mapas de Apple y traerá nuevas novedades para este, y el nuevo iPhone tendrá una pantalla de más resolución con más denciadad de pixeles, con un procesador ligeramente más potente y una mejor cámara.

  4. Espero que cambien el material con el que construyen el exterior del iphone por que este se raya y se dobla muy rapido desde que lo compre no le quito el protector que le compre jaja

  5. Es lo mas normal qwe se pongan a idear el proximo iphone, lo malo seria qwe dejaran de investigar como seria el proximo terminal, yo me lo compre libre hace menos de un mes y estoy tranqwilo por qwe se qwe los rumores solo son rumores.
    Un saludo y feliz año a todos!!!!

  6. Pues yo hecho de menos que la bateria me dure, al menos, 3 dias. Año y medio con iphone 4 y cansa cargarlo todas la noche y que no te llegue al final del dia. Feliz año!

  7. Pues es bueno escuchar un nuevo iOS , esperemos que tenga las opciones de auxo de cydia, además del teclado swype de Android y la corrección como la de Android, y que este nuevo iPhone sea diferente al 5 y 4s que valga la pena reemplazar el 4s.

    Eso le faltaba a Apple avanzar en software más rápido. Saludos

  8. Hola gente,tengo un iPhone 4 16 gb con iOS 5.1 ,me da miedo actualizarlo por si se pierden aplicaciones .me conviene actualizar a iOS 6? Saludos y feliz año !!

  9. Dá igual todo ya, hay una aplicación china que te permite cargar cualquier aplicación pirata en cualquier iphone con cualquier versión sin jailbreak ni nada…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre