Copiar y pegar en el Firmware 3.0 del iPhone

Kevin Rose, no es muy conocido por la comunidad hispanohablante, pero quizás os suena un poco más el popular sitio de promoción de noticias Digg, que el ayudó a fundar. El Menéame norteamericano. Es también bastante conocido por filtrar rumores sobre Apple en el pasado. Pues bien, nada menos que en un acto público, y delante de las cámaras, ha confirmado que el firmware 3.0 del iPhone, tendrá (¡por fin!) copiar y pegar de serie, por lo que no hará falta hacerle un jailbreak para eso. Parece ser que él mismo lo ha probado, y confirma que con un doble toque se amplía la zona, y luego moviendo unas comillas sobre el texto, se puede elegir de dónde a dónde se quiere copiar, cortar, etc. Impresionante. Si este rumor se confirma, Apple sólo habrá tardado más de dos años en incluir una funcionalidad básica que tienen la mayoría de móviles desde hace casi una década. Os dejamos con el video en donde lo cuenta, en un lenguaje bastante soez (en inglés), mientras los demás asistentes celebran el feliz rumor y se ríen de lo que ha tardado la marca de la manzana en bajarse del burro con esta funcionalidad.

También comenta que lo de poder grabar video no será posible por ahora, y que se deja para el futuro. ¿Pasarán otros dos años hasta que podamos grabar video en el iPhone sin tener que abrir su sistema operativo para conseguirlo? Sólo faltan dos días para saber si esto es verdad o no en el evento que Apple organizará.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros. Hablando de que para copiar y pegar en el había que hacer un JAILBREAK, les comento que el programa Quick freedom es el primer programa para realizar el jailbreak al ipod touch 2g 2.1.1. En esta página http://quickfreedom.com/ encontraran información hacerca de este software. Por favor hagan una entrada recomendandonos a nosotros, los lectores, si deberíamos hacer el jailbreak al ipod touch 2g 2.1.1 con este programa o no. Gracias y felicitaciónes por el blog que hacen me ha ayudado mucho para mantenerme al día con el mundo de apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre