Facebook lanza Facebook Poke en la App Store

Facebook ha lanzado una nueva aplicación antes de que la App Store se congele por Navidad. Se trata de una aplicación a la que sinceramente no le vemos mucho sentido, y que está basada en una de las funciones más odiosas de la famosa red social; El «toque» o Poke.

Facebook Poke

En esta App podemos dar toques a nuestros contatos de Facebook y dejar el Poke ahí hasta que decidamos eliminarlo. Ese toque puede tener un video o foto además del mensaje.

Facebook Poke

Es posible ver también los toques de tus contactos dejando el dedo pulsado sobre su nombre, o indicar la ubicación en la que te encuentras cuando publiques tus toques. Como hemos indicado antes no le vemos mucho sentido a hacer una App sólo para esto pero nos imaginamos que sus estudios de mercado o ideas tienen en Facebook para decidir dedicar dinero y otros recursos a la publicación de esta App.

Puedes bajar Facebook Poke gratuitamente de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros, quiero comentar que me regalaron una iTunes card de 600 pesos, pero resulta que mi ipod es de 8gb y ya no me queda memoria, entonces si en un futuro compro otro ipod, en la itunes se queda alojado mi credito osea se guarda o tengo que gastarlo a un corto plazo,o como podria guardar mis apps sin perderlas. GRACIAS

    PD: o que puedo hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre