Google Maps disponible en la App Store

Por fin. La espera ha terminado. Google Maps está disponible en la App Store.

20121213-121701.jpg

Estamos probando ahora mismo la App, actualizaremos esta entrada con mas detalles tan pronto tengamos tiempo para probarla. Mientras tanto, puedes hacer lo mismo bajando la App de la App Store pulsando aquí. Es gratis.

Newsletter

41 COMENTARIOS

      • @Pedro, me autocorrijo; NO actualizare a iOS 6.01. Acabo de revisar la entrada de este foro sobre la actualización y muchísimas persona con iPhone 4s (mi caso) e iOS 6.01 (afortunadamente de momento no es mi caso) tienen problemas serios con el wifi. Problemas menores con el brillo y otros que podría hasta aceptar. Pero lo del wifi, iOS 6,01 y el 4s es serio. Algunos 4s me imagino que no tendrán ese problema. Pero en el foro de Apple esta inundado de criticas al respecto y de momento solución ninguna.
        Hay una máxima que dice Que no se debe reparar lo que no esta dañado. Así que no meceré la pena arriesgarme por tener a Siri en español y otras cosillas menores.

            • @Felipe W, Felipe no tiene nada que ver el ser o no novato con estos problemas, para bien o para mal el sistema operativo de Apple es antinovatos, pues funciona por si solo, esto no es Android.
              Y los problemas si los tiene mucha gente con 4S e IOS 6.01.
              LEE la entrada de la actualización de IOS 6.01 en este foro y todos los comentarios que hay.
              Y LEE el foro de Apple donde muchisima gente se queja de este problema, esto no tiene nada que ver con ser «novato» como dices tu ya que ni la propia Apple tiene una solución todavia al problema.
              En fin………..el 4S no solo es tu terminal………….

      • @Danielo, Claro que los ocupo, y en México los mapas de Apple van a la perfección. Ja ja, si yo he estado en iOS desde iOS 3 y he visto su evolución y cambios y muchísimos errores. Todas las betas las he probado.

    • @Kevon, Deja de molestar TU no rntrando ha esta web…
      No manches!!

      Mientras tanto, APPLE te queda mucho por aprender (menos msl) y mucho de bajar la cabeza y dejar de pensar con el culo..

    • @Kevon, Deja de molestar TU no rntrando ha esta web…
      No manches!! El defecto de IOS6 es tenerte aqui a ti.

      Mientras tanto, APPLE te queda mucho por aprender (menos msl) y mucho de bajar la cabeza y dejar de pensar con el culo..

  1. Por suerte a mi con iOS 6 me funcionan bien los mapas de Apple, estoy en Argentina, pero se perfectamente que en otros paises funciona muy mal.

    Descargue Google Maps, la noto mucho mas lenta a la hora de ir a las opciones, o girar y verlo vía satelite, siendo que con el de iOS no me pasa, funciona fluido, así que por el momento la borre.

    También al momento de abrirla por primera vez te indica si queres cooperar con Google para que se envie datos para mejorar los mapas

    Se que recién salio, así que falta pulirla, solo quería comentar mi experiencia con la aplicación

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre