Así será el espectacular The Drowning, el próximo FPS gratuito para iPhone

Hace ya bastante tiempo que dejamos de decir eso de esto no parece un juego de móvil, porque la potencia de un smartphone hoy en día rivaliza con cualquier consola de videojuegos portátil. Es cierto que una PSVita tiene, por ahora, más potencia gráfica pero en cuestión de uno o dos años eso podría cambiar y en cualquier caso, mientras esperamos, podemos disfrutar de juegos como The Drowning, presentado por la compañía japonesa de juegos online DeNA y creado utilizando Unity, que está demostrando ser una herramienta realmente espectacular para la creación de juegos de alta calidad. Viendo el trailer de presentación, nadie diría que se trata de un juego de iOS pero si, aunque parezca una súper producción, se trata de un juego para iPhone, iPod Touch o iPad.

(Video en YouTube). Espectacular, ¿verdad? – Aún estamos disfrutando de Modern Combat 4 y ya aparecen en el horizonte nuevas joyas del género de los FPS (First Person Shooter).

La mayor sorpresa que da Drowning, no obstante, está en su precio: Será gratuito.

The Drowning

Nos imaginamos que la App tendrá pagos inApp, pero el modelo de negocio de DeNA suele ser precisamente el de los pagos dentro de los juegos, así que estaremos atentos para saber hasta qué punto puede uno disfrutar del juego sin pasar por caja. Al menos, saber que a principios del año 2013 (como anuncian en la web oficial del juego) una maravilla así estará disponible gratis, ya nos alegra.

The Drowning

En esa web, puedes encontrar más capturas de pantalla y detalles sobre el juego. El control, por cierto, no será con un stick virtual en pantalla, sino que simplemente habrá que tocar a donde queremos disparar, o a donde queremos movernos. Se espera que ese sea precisamente uno de los principales alicientes del juego… la facilidad de control y movimientos.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Se ve bueno el juego!!! Y aprovecho de molestarlos con una consulta…, desde hoy no he podido ingresar a mi muro desde la aplicación de Facebook, pero las noticias y todo lo demás lo puedo ver. En cambio entro desde Safari y si se ve mi muro. Les ha pasado? (iOS 6, iPhone 4)

  2. Se ve increiblee!!! me encantan los juegos programados con Unity!! (como dead trigger por ejemplo), graficos impresionantes y un juego increible para un amante de los FPS’s como yo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre