Apple sigue mejorando los tiempos de entrega del iPhone 5

Apple sigue mejorando los tiempos de entrega del iPhone 5. En EEUU, de 1 a 3 días, el iPhone 5 ha pasado a ser enviado inmediatamente.

Tiempos de stock del iPhone 5

Esto es sólo para los iPhone 5 que se entregan bloqueados para alguna de las operadoras de telefonía móvil de EEUU con las que Apple trabaja; es el canal de venta preferente porque los terminales se pueden vender subvencionados, más baratos, y por eso el iPhone 5 se empezó a vender sólo en esta modalidad, aunque ahora se ofrece también sin ataduras, libre de fábrica. En ese caso, los tiempos de espera son ahora mismo de 1 a 3 días. Es el mismo tiempo que ofrece la Apple Store online en España.

iPhone 5 libre

Está claro que la producción del terminal, que no ha sido nada fácil para Foxconn debido a la precisión con la que ha de ser ensamblado este nuevo diseño, ha solucionado sus retrasos y problemas y parece que habrá iPhone 5 para todo el que quiera comprar uno durante la Navidad, que está a punto de llegar.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Yo lo compré el 28 de noviembre, el pago se hizo efectivo el 29 de noviembre y me llegó el 5 de diciembre. Teniendo en cuenta que ha habido un festivo por medio, el tiempo ha sido inferior a una semana (he comprado el iPhone 5 negro de 32GB en la web española de Apple; tocaba jubilar el iPhone 4 con el botón home estropeado, con 2 años y 2 meses de vida).

    Por otro lado, una compañera de trabajo lo ha comprado dos días más tarde (el viernes 30 de noviembre) y le ha llegado el mismo día que a mí, por lo que los pedidos están siendo ya inferiores a una semana en España.

  2. Yo tengo ya mi iPhone 5, pero las verdad tenia un 4s y hasta ahora siento q es el mismo teléfono pero mas alargado y un poco mas rapido. Las verdad esperaba mucho mas de este teléfono

  3. Amigos me podrían ayudar tengo una gran duda me quiero dar un buen regalo de Navidad entonces no se sí jubilar a mi ipad2 por el ipad 4 o si actualizar mi iPhone 4S por el iPhone 5 ustedes que me recomiendan

    • @Byron14x depende mucho de tus necesidades. Si usas mucho el iPad, la pantalla Retina del iPad 4 es realmente espectacular. Sólo por eso merece la pena, pero el iPad 2 sigue siendo una muy buena máquina. Sobre el iPhone 4S, esperaríamos al iPhone 6 – más que nada porque el 4S sigue siendo el iPhone más popular, todas las Apps funcionan y aunque el iPhone 5 está muy bien también, la diferencia no es tanta como con el salto del iPad 2 al iPad 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre