Apple actualiza Pages, Keynote y Numbers

Hoy es un día de actualizaciones importantes de los dos gigantes de la telefonía móvil de estos días; Mientras Google ha actualizado su App de Gmail a la versión 2.0 y también la de YouTube para dar soporte al iPad, Apple ha hecho lo propio y actualizado sus tres grandes Apps ofimáticas del paquete iWork para iOS: Pages, Keynote y Numbers.

Pages Keynote y Numbers

Las mejoras de esta nueva versión son principalmente mejorar la compatibilidad con documentos de Microsoft Office en todas ellas. Esta mejora de compatibilidad se ha aplicado también en la versiones de Mac OS X de estos programas.

Todos los programas han adquirido también la capacidad de poder añadir reflejos a las figuras, o poder bloquear y desbloquearlas cuando editamos el fichero. Numbers por su lado incluye ahora la posibilidad de esconder o mostrar determinadas filas o columnas, algo que muchos llevaban mucho tiempo esperando.

En definitiva, si eres usuario de estas Apps y a menudo importas documentos de Excel, Word o PowerPoint en tu iPhone, iPod Touch o iPad, encontrarás esta actualización muy interesante porque ahora, supuestamente, esas importaciones de documentos serán mucho más fieles al original.

Puedes actualizar Numbers aquí, Keynote aquí y Pages aquí. Todas cuestan 8,99€ si las bajas por primera vez (las actualizaciones, son gratuitas).

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre