La App de YouTube se actualiza con AirPlay, soporte para iPad

En Google fueron muy rápidos para publicar la App nativa y oficial de YouTube en la App Store incluso antes de que iOS 6 llegara, pero no fueron tan rápidos para hacerla Universal y dar soporte nativo a la gran pantalla del iPad. Como ya publicamos en iPaderos, la espera ha terminado y hoy la App de YouTube es por fin Universal.

20121205-114035.jpg

Además del soporte para iPad, ahora también podemos enviar los vídeos por AirPlay a un Apple TV y reproducirlos en una TV. Las creación de listas de reproducción también ha mejorado.

20121205-114608.jpg

Puedes actualizar la App o decargarla gratuitamente si aún no la tienes instalada pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola buenas: querría decir que esta versión no es compatible con ProTube 1.0. He probado desistalar e un instalarlo varias veces y cuando accedes al apartado de protube en la app de Youtube esta se cierra inesperadamente. Alguien le pasa lo mismo? Van a actualizar protube? Gracias

  2. Más que esperarla versión iPad esperaba la reproducción de video en segundo plano como la antigua app, es increíble que en las reseñas es tan solicitada esa pequeña función y no la hayan añadido en esta versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre