Correas colgantes para iPhone de Photojojo

Una de las cosas que llama la atención del nuevo iPod Touch es que viene con una correa. Es útil para tener el iPhone siempre a mano, o sacarlo del bolsillo sin miedo a que se nos caiga, para escribir con una mano sin temor a que se nos resbale y acabe en el suelo… en países como Japón eso de llevar cosas colgando del móvil se lleva al extremo. En el caso del iPhone, sólo hay una manera de colocar una de estas correas; Utilizando el conector Dock con un conector falso que hace las veces de gancho de seguridad con unos pequeños garfios a los lados. En eBay puedes encontrar , realmente baratas, pero ¿qué pasa con los usuarios de iPhone 5 y su puerto Lightning? En ese caso, no teníamos muchos recursos hasta que hemos visto las iPhone Wrist Strap de Photojojo.

iPhone Wrist Strap

Estas correas, disponibles tanto para el ya viejo Dock como para el nuevo conector Lightning, se atornillan (literalmente) al terminal con la utilización de un pequeño destornillador dedicado que viene con la propia correa.

iPhone Wrist Strap

Las correas, una vez instaladas, permiten seguir utilizando el conector sin tener que desatornillar la pieza de nuevo.

iPhone Wrist Strap

El iPhone Wrist Strap cuesta 35 dólares en la tienda online de Photojojo, a lo que hay que añadir gastos de envío de 12 dólares si vives fuera de los EEUU.

Vía: CultofMac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Que genios la verdad, mucho mejor que el otro que salió que es como un tornillo con cabeza para correa. Por favor posteen cuando salga la version pirata porque este tiene un precio algo costoso. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre