Apple pone a la venta tarjetas prepago con precio variable

Apple ha empezado a comercializar una versión con precio variable de sus tarjetas prepago para contenidos de iTunes (y por lo tanto también la App Store). Estas tarjetas de pago se venden en varios países como tarjetas de regalo que, con un código, permiten cargar la cuenta de una tercera persona con el dinero que marca la tarjeta. Hasta ahora ese precio era fijo pero una nueva modalidad de esta tarjeta, que podemos ver en la fotografía que hay bajo estas líneas, tiene precio variable que se fija cuando pagamos por la misma e indicamos con cuánto dinero queremos adquirirla. eBay‘);«>eBay está en varios precios, para muchos países.

Tarjeta prepago para iTunes

Con la llegada de iTunes 11, es posible, además, utilizar la webcam del ordenador para leer el código de la misma y cargar el dinero en nuestra cuenta sin tener que tocar el teclado.

Estas tarjetas no están disponibles en todos los países, y tampoco en todas las tiendas… eso depende de los acuerdos que cada establecimiento tenga con la empresa. Esta tarjeta variable tampoco se vende en la tienda online de Apple por ahora pero probablemente estará disponible pronto.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre