Apple confirma el lanzamiento del iPhone 5 en China el día 14 de Diciembre

Apple ha confirmado con una nota de prensa en su web el lanzamiento del iPhone 5 en China para el día 14 de Diciembre. Irónicamente, aunque China sea el país en donde todos los iPhone que usamos ven la luz, es típicamente uno de los últimos en los que se pone a la venta debido a las estrictas leyes de comercio y distribución que se utilizan en ese país.

iPhone en China

La noticia es importante porque obviamente China es uno de los mercados más grandes del mundo… un 5% de cuota de mercado en ese país fácilmente supera en número de usuarios a muchos otros países juntos.

Apple ahora mismo se encuentra en una posición muy poco favorable en ese país, en donde los terminales Android de bajo coste fabricados por muchos productores locales copan el mercado con todo tipo de ofertas. Las marcas de terminales Android de alta gama también gozan de bastante popularidad, sobre todo Huawei (china), HTC (taiwanesa), etc. El iPhone está considerado como un terminal de alta gama exclusivo en China y obviamente muchos lo quieren comprar pero hasta ahora el iPhone 5 o el iPad mini / Retina Wi-Fi no han estado a la venta en esas tierras.

Vía: Apple.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. apenas llegara a la venta el iphone 5 a china, despues de casi dos meses de haber salido a luz publica!!
    y una pregunta iphoneros.
    ¿porque cuando publico un comentario sale un cartel diciendo que esta repetido dos veces?
    y ¿tarda mucho en publicarse?

      • @iPhoneros, esta bien no ahi problema.
        pense que era mi red de internet, porque me conecta de mi ipod en la escuela y me pasaba lo mismo, me salia ese cartel.
        ¿sera por tu nuevo servidor que anunciaron?
        que este dando estos problemas

  2. muchachos…. el pais con restricciones de todo tipo a las importaciones es la marvillosa Argentina con Kretina de Presidente !!!!!!!!!! el ultimo Iphone que entro fue el 4 en Enero del 2011 !!!! acá legalmente no pudo ingresar ni un 4S …… y el 5 solo lo vemos por internet !!!! jajajajaja

  3. Se le esta cerrando el territorio al iphone. El virus verde ya paso del 70% a nivel global y esta a solo un paso de destronar al sistema operativo mas usado en el mundo, windows.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre