Los accesorios de cámara para iPhone de will.i.am ya disponibles

will.i.am ha lanzado, por fin, los accesorios de cámara para iPhone que anunció hacer unos cuantos días.

Will.i.am lanza su cámara

En Londres, anunció su accesorio i.am+™ foto.sosho™ (no es broma) para iPhone 4 y 4S. La nota de prensa necesita más de un repaso, porque entre otras cosas dice…

Smartphones son instantáneamente transformados en cámaras de pulsar y hacer la foto con los accesorios de i.am+ que ofrecen edición de fotos sobre la marcha, filtros y opciones para compartir en una lente de 14 mega pixel.

La parte resaltada, es añadida por nosotros. No sabíamos que había lentes de 14 Mpx.

i.am+ iPhone camera

Los usuarios que utilicen este accesorio podrán compartir sus fotos en una especie de Instagram propio con URLs que serán http://i.am/nombredeusuario – el dominio es, probablemente, lo mejor que ofrece el servicio. El foto.sosho C.4 es un modelo de cámara pegada al iPhone que tiene un aspecto moderno, y el foto.sosho V.4, el modelo que le da un aspecto de cámara antigua.

(Video en YouTube). Se incluyen varias lentes y colores. Los precios, son de 199 libras esterlinas por el primer modelo, unos 247€ al cambio de hoy, y 370€ por el segundo modelo retro. Un modelo para iPhone 5 que se llamará originalmente foto.sosho V.5 con el aspecto de cámara vintage, llegará más tarde.

i.am+ iPhone camera

También otro para iPhone 5 llamado foto.sosho L.5 que llevará un teclado físico deslizable que se conecta al terminal vía Bluetooth. Es un accesorio de cámara… pero tiene un teclado.

Vía: Engadget.

5 Comentarios

  1. Que caña! Increíble ha lo que pueden llegar hacer.. Pero es un poco exagerada en el precio.. La del teclado me la pela.. Porque escribir en la pantalla para mi es perfecto.. Pero la otra con cámara y flash esta genial.. Me gustaría ver fotos hechas con la funda y sin eya.. 14mgpx dios! Se tienen que ver de lujo sobre todo a la hora de ampliar la foto..

  2. No se mucho de fotografia pero con mas megapixeles solo aumentará el tamaño de imagen. Eso no quiere decir que la calidad de imagen lo haga, esto es porque el sensor del iPhone es como es

  3. Una pregunta saben si en istore de jockey venden altavoces ósea accesorios me refiero bastantes para escoger no algunos porq creo q vende más Mac o producto.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre