5 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (28-11-2012)

Estas cinco Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. PhotoJus Weather FX Pro. App que permite crear efectos fotográficos, como añadir un arcoiris, por ejemplo.

PhotoJus Weather FX Pro

2. Elasticam

Elasticam - Smear Squeeze Share

3. Super Snack Time

Super Snack Time

4. Star Scales Pro For Guitar

Star Scales Pro For Guitar

5. Recorder Pro. Grabadora de audio profesional, Universal para iPad también.

Recorder Pro

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. No tiene que ver con esta entrada pero… Por casualidad sabran el motivo de porque no se cen los estados de los contactos en whatsapp?? Sale un mensaje «Error : status unavailable» la primera vez que lo veo… Gracias

    • @TFoScar, Creo que el equipo de iphoneros hace un muy excelente trabajo para todos sus seguidores, pero eso no implica que tengan que saberlo todo de todas las cosas.
      El que haya problemas con whatsapp la mayoría de las veces solo lo pueden corregir los que crearon esa aplicación, tal vez están dando mantenimiento o algo y por eso los errores, pero sólo ellos saben.
      Además, ya hace tiempo que esa aplicación falla demasiado, digo, por que no usar otras alternativas más estables como Viber, Line, o el que yo uso Ebuddy XMS.
      A estas alturas seguir preguntando por que falla esta aplicación es una falta de respeto.

  2. Hola, iPhoneros.

    Tengo un iPhone 4 y me gustaría saber si existe alguna APP para poder grabar las llamadas de teléfono que haga, cuando me interese hacerlo. Sería llamar tanto lo que yo digo como lo que diga el que me llame.

    Un saludo y muchas gracias.

  3. Una app que es gratuita y super buena para Iphone es Pinger. Yo la conocí cuando estuve en EEUU que allí era un bombazo y ahora la han sacado en España y va genial. Llamadas a fijos y móviles gratis y sms ilimitados.

    Espero que os sirva por si no la conocías

    PD: un blog genial

    Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre