Las ganancias de Apple comparadas con el resto de la industria

Todos sabemos que en los últimos años Apple está consiguiendo más beneficios que nadie, surfeando en la ola que ha creado su familia de dispositivos iOS, pero, ¿cuánto dinero hace más Apple en comparación con su competencia? – La respuestsa es muy sencilla; ganan más dinero que la mayor parte de competidores que tienen… todos juntos. Efectivamente, Apple hizo más dinero que Microsoft, ebay, Google, Yahoo, Facebook y Amazon todos juntos. Es un dato que deja con la boca abierta a muchos.

20121129-115148.jpg

Es fácil perderse en los números cuando uno lee que Apple ganó 41.700 millones de dólares durante el año 2012. Esto, es el beneficio… lo que queda después de descontar costes de todo tipo. Todo esto se suma a lo que ganaron durante años anteriores, que no es poco.

La compañía facturó en total 156.500 millones de dólares en este año que termina, de los que quedaron esos 41.700 millones de beneficios, situando a la empresa encima de todas las demás como vemos en la gráfica de arriba.

Vía: Slashgear, Statista.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Iphoneros saben que pasó con whatsapp, todo el día no ha permitido ver el status de los contactos y llueven las cadenas de mensajes diciendo que próximamente tendrá costo. Por cierto, hoy hiciero el envío de mi iPhone 5 comprado desde el ¡2 de noviembre!

  2. Pero en esas ganancias también esta lo que le sacaron a Samsung, HTC,Motorola osea todas las demandas.. Yo quiero ver las ganancias de apple sin contar las demandas..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre