Wifi Joker es totalmente falso

Bueno, pues como decíamos, nos parecía un poco imposible, y no nos equivocábamos… aquí tenemos el video en el que el autor de la broma dice que esto fue mucho más lejos de lo que pensaba y que lo siente mucho.

Está claro que en internet hay que tener mucho cuidado de lo que uno cree, en especial todo lo que rodea a Apple. Al final todo esto ha quedado en un ‘me gusta gastar bromas’. Al menos el chico ha dado la cara.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. "en internet hay que tener mucho cuidado de lo que uno cree, en especial todo lo que rodea a Apple"

    Joder, que apple no es el ombligo del mundo…

    y quien se hubiera creído eso no tiene ni idea de como funciona la seguridad de redes inalámbrica…

  2. Pues que tio más imbecil! Y yo esperando con ilusión poder usar redes inalámbricas de forma gratuita, como debería ser!!!

    En fin, yo pago mi internet casero y tengo internet en la oficina y muchos lugares también lo ofrecen, pero la ilusión de un mundo cubierto de hot spots gratuitos y de conectividad ilimitada y sin costo, es un sueño que dista mucho de la realidad mexicana… aqui las compañías telefónicas nos cobran hasta la risa, pero bueno, que remedio…

    Esperemos que este sueño se vuelva una realidad en no mucho tiempo…

    • @ Juancho va a ser muy difícil, la verdad, romper una red WPA/WPA2 no es nada fácil, sobre todo sin poder excitar la red. Es complicado de explicar pero a día de hoy se tardaría años, posiblemente, con la potencia de proceso que tiene el iPhone ahora mismo.

  3. @Juancho Eso de que conectarse gratis a todas las redes es "como debiera ser" yo no estoy nada de acuerdo. Las veces que he dejado mi router ""abierto"" para uso y disfrute de todo el que pasara cerca he terminado por cerrarlo debido a que la gente hacia un uso excesivo y mermaba considerablente mi velocidad.

    Por tanto, sinceramente, un supuesto programa así no me hacia ninguna gracia y me alegro de que sea un rumor.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre