Microsoft Office para iOS confirmado por The Verge

The Verge dice haber confirmado con varias fuentes de confianza (aunque no las cita) que a principios del año que viene habrá Microsoft Office para iOS, es decir, las versiones oficiales de Word, Excel y PowerPoint para iPhone, iPod Touch o iPad. Tendrá este aspecto;

20121108-083132.jpg

No sólo la confirmación, sino el modelo de negocio ha salido a la luz; en lugar de cobrar un precio por la App, por lo visto en Microsoft tienen planeado ofrecer la App gratuitamente. Se podrán visualizar documentos con ella, pero para editarlos hará falta una cuenta de suscripción (y de pago) a Office 365.

En cualquier caso, nada más abrir la App, se nos pedirá nuestra cuenta de Microsoft, que si no tenemos ya, se puede conseguir gratuitamente. Con eso al menos tendremos los visualizadores oficiales de Office disponibles.

20121108-083822.jpg

Para muchos es posible que esta noticia no tenga mucha importancia porque hace mucho tiempo que en la App Store hay Apps que permiten no sólo visualizar sino también editar ficheros de Office en un iPhone. Microsoft llega dos o tres años tarde a esta cita – pero como se suele decir, mejor tarde que nunca.

Vía: The Verge.


5 Comentarios

  1. Yo llevo usando Pages bastante tiempo y la verdad funciona muy bien… Y lo mejor es que se puede exportar en varios formatos, incluyendo .docx, eso de pagar una suscripción no me gusta, sería mejor pagar un precio, quizá medio alto pero poder usarla cuando quieras y sin presión de renovar…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre