8 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (07-11-2012)

Estas ocho Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. InstaPlace. App para dotar a las imágenes que compartimos en Instagram de más información como la localización, hora, títulos etc de una manera elegante.

InstaPlace

2. Pocket Climber. Por alguna extraña razón la descripción de este juego aparece en chino en la App Store española, pero es un buen juego de escalada con excelentes gráficos en 3D, que se puede distrutar en inglés (que, un poco más fácil que el chino, si es )

Pocket Climber

3. Mech Pilot. Juego Universal para el iPad también.

4. Magic Painter. Una de esas Apps inútiles pero bonitas con las que conseguir dejar con la boca abierta a más de un amigo o familiar. Genial para niños, también.

5. Document Manager Pro. App Universal para gestionar documentos. Permite visualizar documentos de Office (Word, Powerpoint o Excel) o iWork (Keynote, Pages o Numbers) además de los típicos PDF, JPEG, GIF, HTML, RTF… comprimirlos a un fichero zip, visualizarlos con la salida de video, enviarlos a otras Apps, etc.

Gestor de documentos

6. Lead Wars. Juego de estrategia por turnos con unos gráficos muy curiosos.

7. Soundbeam. Generador de sonidos.

8. WalkWatch GPS Walking y RunWatch GPS Running. App para ver por dónde hemos caminado o corrido y hacer un seguimiento del deporte que hacemos. ¿Lo malo? Utiliza los mapas de Apple al contrario de lo que muestran las capturas de pantalla.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. La app 6 lead wars,
    Esta bien pinche difícil y raro tratar de simular un tanke con un lápiz para guiarlo en movimiento o ataque y no puedo pasar una parte un tutorial

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre