Need for Speed Most Wanted llega a la App Store

Electronic Arts ha publicado hoy Need for Speed Most Wanted en la App Store. No hay mucho que decir de este juego que no se haya dicho ya, porque el juego hace tiempo que está disponible para consolas de videojuegos pero en su versión para Smartphones ha sido hoy cuando ha visto la luz.

(Video en YouTube). Para los pocos que aún no conozcan este videojuego, se trata de correr todo lo que se pueda mientras se evita a la policía, al tiempo que se compite con otros corredores con cochazos como un Porsche 911 Carrera S, entre muchos otros modelos de deportivos de lujo.

Si te gustan los juegos de carreras de coches, éste es bueno… y muy jugable. ¿Lo único malo? – Es caro; El juego cuesta 5,99€ en la App Store. Al menos, es una App Universal, así que podrás jugarlo en un iPad o iPhone / iPod Touch sin tener que pagar de nuevo. Además de eso, aprovecha totalmente la pantalla del iPhone 5, como no podría ser de otra manera en un juego como éste.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Ya lo probe, y dire que es el mejor need for speed para iphone que han sacado(en comparacion con los otros anteriores), pero el precio es demaciado para el juego, esperaba ver un modo multiplayer on line pero nada… lo que si se puede apreciar son las graficas y la musica, aunque si hubiesen puesto la opcion para cargar musica desde el iphone hubiese sido excelente

  2. Yo solo esperaba que se pusieran las pilas para que sacaran NFS the RUN para iPhone/iPad pero me quede con las ganas cuando salio para consolas, es un juega-so la verdad, a esperar haber si algún dia lo sacan

  3. Pregunta! Porque los juegos de rock band para el iPhone hay? Recuerdo haber visto a un amigo con el juego de rock band pero lo busque en la App Store y no lo encuentro es un juego muy bueno, alguien sabe porque no lo puedo conseguir en la App Store?

  4. El juego es muy bueno pero no se parece en nada al juego original

    lo que mas caracterizaba al nfsmw era que podías andar libre por las calles cosa que en este juego no se puede

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre