El anuncio del iPad mini más divertido [parodia]

Como con todos los lanzamientos de productos de Apple, John Elerick y su equipo han publicado en YouTube un video parodiando el lanzamiento del iPad mini; algunas frases, son míticas

… espera, el iPad mini no es el iPod touch… no quiero que eso suene confuso, aunque tengan el mismo procesador, son diferentes; el iPod touch tiene una Retina Display.

… el iPad de tercera generación es ahora el viejo nuevo iPad, y no el iPad con Retina Display. No lo confundas con el iPad mini, que no tiene una Retina Display. Pero es más delgado.

… el mayor reto al que nos enfrentamos fue incorporar todas las geniales funcionalidades del iPad, excepto la Retina Display, en un diseño mucho más pequeño.

(Video en YouTube). Parece que John va a picar a Apple en el mismo punto que Amazon en la portada de su web… efectivamente, el iPad mini no tiene una pantalla Retina – por lo que el precio de la máquina, no se justifica. Algo nos dice que vamos a escuchar esta queja durante bastante tiempo…

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. A esperar el ipad mini dos del próximo año el cual será el,doble de rápido y tendrá retina display, y a lo mejor alguna otra novedad… En verdad no entiendo por que dejar la retina fuera, (obviamente es mero marketing! Pero que podemos hacer)

  2. El precio lo vale por el simple hecho de la calidad de los materiales, no tengo iPad pero si pude usarlo y comparar la calidad del material con la calidad de otra tableta la diferencia es más que notoria, por eso también varía el precio, no sólo por la pantalla retina.
    Además la competencia de que se queja si apenas llegan a la mitad de la resolución de la pantalla retina display jejej
    Pueden hablar, pero por que no se fijan como el iPad pudo vender 100 millones y las demás tabletas no?
    Los numeros demuestan que Apple no esta haciendo mal las cosas…

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre