Apple podría comprar los empleados de la empresa Color

No la empresa, sino los empleados de Color, es lo que se rumorea que Apple podría haber comprado después de Particle. Parece que en Cupertino están buscando talento y en esta ocasión podrían haber contratado unas 20 personas de la fallida App Color, una aplicación de la que ya hablamos en Marzo del año pasado. A pesar de la buena inversión que tenía la idea no cuajó bien y ahora la empresa está en liquidación.

A Color todavía le quedan unos cuantos millones de dólares en el banco que repartirán entre los inversores, mientras que la App y todo lo que hay relacionado con ella se queda en la empresa, probablemente para desaparecer. Apple, se queda con los 20 ingenieros, que, eso si, hicieron un buen trabajo con la aplicación, a pesar de haberse demostrado como una idea equivocada.

Según cuentan en All Things Digital, el precio de esta compra podría rondar entre los dos y cinco millones de dólares, según “múltiples fuentes familiares con la situación”. El interés de la empresa de Cupertino es que trabajen en temas relacionados con sus servicios en la nube (iCloud), como ya pasó con Particle.

Ni Apple ni Color han hecho ninguna declaración oficial sobre este asunto, por lo que hay que tomarse todo esto como un rumor, todavía… y probablemente para siempre, porque Apple normalmente no comenta nada sobre sus adquisiciones.

Vía: All Things Digital.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here