Fotos en condiciones de poca luminosidad comparando iPhone 5 y Lumia 920

Desde que el iPhone 5 fue anunciado, hemos leído varias entradas en donde se pedía que se comparasen las fotos del Nokia Lumia 920, famoso por sus buena cámara y fotos en condiciones de poca luminosidad, y las fotos del nuevo iPhone que, se supone, son mejores que las del iPhone 4S en estas mismas condiciones gracias a un tratamiento de la imagen vía software. Pues bien, aquí las tenemos. En las imágenes de abajo podemos ver cómo queda hecha la misma foto en las mismas condiciones de poca luz y además se comparan también con las del HTC One X y el Samsung Galaxy S3.

La foto de arriba está hecha con sólo 5 Lux, más o menos la luz que puede haber en una ciudad por la noche. El iPhone 5, como vemos, no ha quedado en primera posición – pierde frente al Nokia Lumia 920 que, efectivamente, es capaz de sacar una imagen más clara en esas condiciones de poca luminosidad.

El iPhone 5 queda en segundo lugar, claramente por delante del HTC One X y del Galaxy S3, que tampoco está mal. Nos hubiera gustado mucho poder ver al iPhone 4S incluído en esta comparativa para poder saber hasta qué punto esa mejora en el software es capaz de mejorar las fotos que hacemos de noche.

En esta imagen más grande podemos comparar al Nokia, el ganador, con el iPhone 5. Por cierto que otro Nokia, el 808, queda todavía mejor que el Lumia 920. Sin duda en Finlandia han conseguido una tecnología de cámaras para móvil formidable.

Vía: Engadget.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Increíble, yo cuento con un Galaxy S3, y a mi parecer era de las mejores cámaras en celulares, me quedé perplejo que le ganan por goleada toda la competencia, mis respetos para el iPhone 5, e increíble como Nokia va por delante en cámara que todos, y eso que hay mejores cámaras en celulares, va por delante de Sony (las cámaras de iPhone y las famosas Smile Shotter), la competencia es buena para el consumidor final, no imagino como será un iPhone 10 o un Galaxy S10… cuando veamos estos teléfonos como ahora vemos las cámaras VGA o de 1.3 mpx

  2. Me gusta este tipo de comparaciones, por el simple echo de que realizan comparaciones entre varias marcas y no solo entre Apple y Samsung, de esta manera podemos comparar la calidad que tienen las imagenes con distintos dispositivos.
    Asi como decimos que Apple es mejor que Samsung en muchos aspectos, en este caso, tenemos que decir que Nokia le gana a las demás en cuanto a fotos con baja iluminación, me parece muy bien que entre en la competencia así.

    Saludos

  3. Estas comparaciones las debe hacer alguien imparcial, todas las estan haciendo la gente de Nokia ya que ese telefono no ha salido, tenemos que esperar que salga a ver la realidad

    • @Daniel, pues si tienes razon despues de lo que hicieron con el anuncio para promocionar como funcionaba el estabilizador del video mejor esperar a que salga y alguien que no sea nokia haga la prueba jaja

    • @Luis, pues deberías probarlo porque Windows Phone es una pasada de sistema operativo. Intuitivo, bonito y muy muy rápido. La única pega que se le puede encontrar es la falta de aplicaciones comparado con IOS

  4. bua! que os gusta mas una camara o un sistema operativo como el de apple que es el mejor.. dudo mucho que esas fotos esten hechas en un sitio oscuro y salgan asi.. parecen retocadas a lo mejor me equivoco.. pero eso habria que probarlo en persona con los 2 terminales el nokia y iphone.. de todos modos el nokia lumia 920 pesa casi 200 gramos por la camara que lleva.. vamos una burrada.. para eso casi prefiero una camara compacta, yo me quejaba de mi iphone 4s.. pues este se va notar y mucho.. a partir de ahora todo el que lleve el nokia 920 que se prepare los cinturones si os gustan llevar los pantalones orgados.. prefiero mil veces el iphone 5 por todo diseño es alucinante.. y lo llevas en el bolsillo y ni lo notas.. lo acabo de comprar hoy.. y todavia parece que no me lo creo.. lo que pesa y lo fino que es.. y bueno sobre todo la rapidez que en eso no tiene rival.. quien no se haya decidido todavia os aconsejo que entreis en una appstore y probarlo sobre todo sentirlo en la mano es una gozada!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre