Apple anuncia 5 millones de iPhone 5 vendidos en tres días

Apple acaba de publicar una nota de prensa en donde anuncia que han vendido cinco millones de iPhone 5; aunque suene a cartel taurino, es una cifra redonda y superior a todos los lanzamientos de iPhone anteriores.

Apple de hecho se ha quedado sin iPhone 5 en tres días (es decir, esos cinco millones de máquinas los vendieron en sólo tres días) pero siguen enviando a las tiendas nuevos cargamentos así que se espera poder suplir bien la demanda.

No olvidemos que estas ventas son sólo en los primeros países en los que se ha puesto a la venta; en pocos días lo tendremos también en España y el resto de países de la segunda tanda de lanzamientos. Luego seguirán muchos otros países en una tercera tanda. Parece que las cosas pintan bien para Apple.

Vía: Apple.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Tengo una observacion para el iphone 5, la mayoria de apps no quedan ajustadas a la nueva pantalla del iphone, ni siquiera google chrome a correjido eso :/, ni whatsapp, bueno a esperar a ver cuanto tardan en arreglar eso.

  2. Ojalá esas cifras ayuden a que apple le heche más ganas a lo de los mapas, está quedando mal con un gran número de personas y sigue aumentando. Que penita por los nuevos usuarios.

  3. no es por presumir pero ya tengo mi iphone 5 es de 64 gb porque cuando fui solo tenian dos de 64 en color blanco y no se podian ni ordenar en ese momento porque la pajina de apple estava saturada bueno es lo que me dijeron asi que me lo lleve a llegar a la casa le dije a mi esposa y por poco me mata pero como dice el dicho mas vale pedir perdon que permiso jajaja —saludos desde Maryland U.S.A

  4. confieso que able en mal del iphone pero mi esposa me dijo, no lo critique todavia vaya a la tienda pruebelo y despues me dice y la verda que a simple vista no.se mira mucho el cambio pero cuando lo tienes en tus manos notas la gran diferencia en el peso, tamaño,resolucion, rapidez, volume, mas claridad de sonido, solo una cosa en la bateria parese que la carga dura lo mismo que en el iphone 4s

  5. A mi me gustaría saber vuestra opinión acerca de si pondrán en la web española a la venta el iphone 5 antes del viernes con idea de que los primeros lo tuvieran el dia de salida. lo digo por que si no los que tienen una tienda apple cerca estan en ventaja por que el viernes iran pagaran y adios. mientras que los que pedimos por web igual nos quedaran 2 o 3 semanas para el recibir el equipo.

    a ver que pensáis de ello pero la experiencia me dice sera la parte tragica de esperar 2 o 3 semanas por que con el ipad 3 hicieron lo mismo actualizaron el mismo día de salida por la mañana daban un plazo de 7 días cuando había ipads en el corte ingles como para una boda pero en el caso del iphone se limita solo a tiendas apple.

  6. Saludos!!!! De seguro mas de uno estará en contra de mi comentario ( encantado y apasionado por la manzana) que sera sencillo pero si en realidad se ponen a ver la diferencia entre el nuevo y los anteriores es grande pero si vamos a lo tecnológico o un avance que podamos decir wiuuuuuuuuao se botaron lamentandolo mucho no lo hay ( insisto me encanta la marca) pero podemos decir que casi casi se convirtió en mas de lo mismo ósea lo que ya existe en el mercado, gracias.

  7. A mi ymb m gusta muxo el nuevo iphone .. M compre el de 32 GB aki cuesta 900$ .. Vivo en Australia sydney .. Creo k es uno d los paises en vender el iphone 5 primero .. K suert k teno jeje .. Slds .. Bye

  8. Estimados, les queria hacer una consulta y la escribo aca ya que esta entrada tiene relacion con mi tema.
    ¿Es conveniente comprar el iphone 5 directamente a EEUU para los que somos de latinoamerica? A que voy….averiguando, puede ser que el valor liberado cuando esté disponible sea de USD 650. Lo mas probable que en Chile, ese valor sea de (conversión de moneda aplicada) USD 955 del equipo con prepago (sin plan). Los gastos de envio, aduana y todo lo demas, igualan la cifra de USD 955? Gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre