Antigua App de mapas funcionando en iOS 6 [jailbreak]

Ryan Petrich, uno de los desarrolladores de Cydia más conocidos de la escena del Jailbreak para iOS, ha publicado un video en el que podemos ver la vieja y ahora añorada App nativa de mapas creada por Apple anteriormente, que utiliza Google Maps, funcionando en iOs 6.

(Video en YouTube). No obstante, este hack necesita de partes de iOS que han sido programadas por Apple y por lo tanto no se puede distribuir legalmente en Cydia.

Además de eso aún tiene algún que otro bug, pero incluso arreglando eso Ryan tiene que encontrar la manera de que funcione sin necesidad de utilizar código o partes de iOS que no se puedan distribuir. Por eso, toca seguir esperando pero es reconfortante ver que algo se mueve en la dirección que a todos nos gustaría, al menos en el mundo de Cydia. Tener Google Maps en una App nativa en iOS 6 sería una muy buena razón para hacer el Jailbreak a un iPhone.

Vía: Twitter de Ryan Petrich.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Yo no veo a Apple aceptando una app que le haga sombra como seria una App de map. de Google. Eso se ve dificil por mucho que la gente lo pida a gritos.

    Darle tiempo al tiempo para que apple app Map haga su trabajo al full.

  2. Pues si ahora igual es el monento de ha et el Jailbreak y otras cosas de paso…

    Porque la aplicacion, por llamarle de alguna manera, de apple cutremaps dan ganas de pillar Android y dejar de una vez las IMPOSICIONES estupidas, las IMPOSICIONES vergonzosas como esta…

    • @Yepa, la verdad que sí. Es la primera vez que siento realmente que quiero migrar a android no sólo por los mapas, también porque otra vez modificaron de lugar los settings. Location settings ahora esta bajo privacy. Quiero algo fácil!! Basta de menú bajo menú. La lástima es que no hay ningun teléfono android que tenga la calidad de un iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre