Un río de iPhone 5 en el centro de distribución de FedEx

Es sólo una curiosidad, pero sorprende la foto de abajo; se trata de un centro de distribución de FedEx lleno de iPhone 5, los primeros pedidos que ya se están entregando.

20120924-081755.jpg

En este río de cajas de iPhone 5 vemos muy pocas cajas de cualquier otra cosa. Uno de ellos, está caído a un lado. Desde luego, en FedEx, UPS, DHL y empresas similares tienen que estar realmente asustados de los lanzamientos de Apple

Vía: CultOfMac.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Yo trabaje en FedEx algun tiempo y esto que se ve en la foto no es nada para lo que se manipula a diario en empresas como FedEx , Ups etc…
    Aqui lo ponen como si fuera novedad esta cantidad de paquetes por la salida de iphone etc. dejame decirte que esto no es nada comparado al diario dispatch en una empresa como FedEx.

        • @Dash, No se trata de arrogancia Dash, simplemente como parte del equipo de Fedex al que perteneci algun tiempo (cosa que no lo digo para nada de alardear,»Es un trabajo como cualquiera») esto solo es un dia mas de trabajo, en la foto simplemente aparece el cargamento del contenedor de Apple el cual despues de este punto es procesado para su respectivos codigos postales, terminado esto descargaran otro de otra compañia por ejemplo la de amazon store y asi sucesivamente!
          esto no es nada inusual dentro de esta o de otra compañia de paquetes etc.
          Lo unico a lo que me referia yo, Nada de alardeo nada de arrogancia, hay que madurar un poco y dejar de decir infatilerias.(lo digo por las respuestas de algunos lectores, nada mas!)

      • @Mary,
        Y que te dice esta parte de la noticia:

        empresas similares tienen que estar realmente asustados de los lanzamientos de Apple.

        Mi punto es que esto no es nada para el flujo que maneja esta compañia, susto ni nada parecido hay con eso que aparece en la foto. A eso me refiero con novedad!
        Por lo que se en esta foto, es obvio el contenedor que llego desde apple para la correcta distribucion por zip code. (del susto que dice la nota es la que no comprendo???.

        Saludos

  2. Una pregunta iphoneros, es mi idea o con ios 6 la bateria dura bastante mas (al parecer mas en reposo). Tengo un iphone 4 y me esta llegando sin problema al 30% con uso normal a la noche.

    • @Sonrisal, hola, me alegra leer tu comentario. Yo, en cambio, he notado que baja mucho el rendimiento. Ayer vi que tenia 5 horas y algo de uso del movil y me quedaba muy poca bateria, no obstante, es muy reciente del cambio a ios6. Aún recuerdo el cambio del 4 al 5 y de como tuvieron que lanzar una actualización arreglando el problema de bateria que mucho reportaron a apple. Saludos

  3. Hola iphoneros, una pregunta, vosotros creéis q en las tiendas apple el mismo dia 28 estaran disponible el iph 5 en españa? O solo en compañías telefonicas? Muchas gracias! Yo soy de esos de los q se rie sansung cuando hacemos cola, a ver si salgo en sus anuncios, jajajaha!! Saludos a todos!

  4. Ahora mismo he salido de vodafone, y e reservado un iphone 5 de 16GB negro, que podré recoger el dia 28 por la mañana, aun no pueden dar el precio pero el de 16GB no superará los 700€ libre osea que al ser vodafone valdrâ mucho menos, ya que lo financiaré ! Tengo iphone 3GS, y dos iphones 4 y sinceramente no se si hago bien en comprarme el 5… Tengo algunas dudas, vosotros que opinais? Gracias y un saludo.

  5. @Joel zcd, en los angeles si esta libre, ayer pase por una appstore y si lo tienen libre asi que hoy ire por el mio. Por cierto soy de guatemala ya estaba triste que no lo conseguiria pero sorpresa si esta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre